t499

ayuda

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. arturoh
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ....amigos muchos dicen que ort revive este telefono lo que nadie abre es un post y explica el proseso al menos yo no he logrado comunicarlo....gracias si alguien en verdad lo ha hecho y lo explica...
     
    Top
    .
  2. cghond
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola pudiste resolver algo con tu telefono yo estoy en las mismas........
     
    Top
    .
  3. arturoh
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ....nada amigo solo logro que me lea la cpu y me de el maldito error del vref...lo que puedo decirte es que ort no entrega el vref solo lee de la pcb del telefono que en ese punto este el voltaje exacto para que la cpu conecte...el secreto de toda coneccion con ort es tener el correcto vref ...lee el manual del soporte esta bueno y bien explicativo....
     
    Top
    .
  4. Dimebagsm
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Trabaja solo sobre la board y cable no le coloque pila , he revivido muchas unidades de este telefono que solo repara ort , de una vez te digo que el archivo de resureccion que esta en el soporte no sirve , le toca de uno bueno sacar un dump de 32 o 64mb
     
    Top
    .
  5. cghond
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    podria usted colaborarnos con el archivo dump, yo soy nuevo con esta box y nuevo con boxes jtag podria ayudar con los pasos para repararlo un t499 daniado por tratar de unlock con z3x o nspro.... GRAcias saludos
     
    Top
    .
  6. arturoh
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...slo falta que suban un dump ok para este movil ,ahora dicen que riff lo saco soportado la tengo lo que no le tengo es fe a la riff....
     
    Top
    .
  7. gohangd182
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    caballeros si tienen medusa tambien sale full
     
    Top
    .
6 replies since 22/2/2012, 15:16   75 views
  Share  
.