uninstaller de universal box

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. candes12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amigos

    alguno tendra el uninstaller de la universal box el que tengo me saca error y no he podido desinstalar esta caja
    tengo un problema estoy tratando de instalar el phoenix ya esta instalado pero a la hora de buscar la flash me saca este error


    neither dp1.0 nor dp2.0 was found for the product or the product cannot be identified

    las flas estan EN la ruta C/ARCHIVOS DE PROGRAMA/NOKIA/PHOENIX/PRODUCTS

    pero siempre me saca este error y con la universal tampoco me encuentra la ruta y no he podido flasear ningun bb5 y lo mismo con jaf creo que el eerror esta en la universal o alguien que me corrija

    gracias por la ayuda

    SALU2
     
    Top
    .
  2. axe1501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    panel de control.......agregar o quitar programas........buscas universal BOX y lo desistalas

    no conozco otra forma :huh:
     
    Top
    .
  3. candes12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amigo

    gracias por tu ayuda pero te cuento que no he podido simepre me saca error y no deja quietarlo y si me meto al disco C/windows/universalbox /uninstall

    pero tampoco me deja error





    SALU2
     
    Top
    .
  4. axe1501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y si lo reinstalas sin desistalar a ver que te sale, y mejor si posteas unas capturas
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    User Nuevo

    Group
    Fan
    Posts
    76
    Location
    BARRANQUILLA

    Status
    Offline
    desistalo bajo dDOS O TAMBIEN MODO SEGURO PULSANDO F8
     
    Top
    .
  6. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay un programa que se llama de revounistaller

    con ese soft solucionas tu problema

    salu2
     
    Top
    .
  7. candes12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amigos

    llevo varios dias batallando con este programa y les cuento ya desisntale la universal la jaf pc studio nokia
    he instalado varias versiones de phoenix y nada siempre lo mismo, cuando voy a buscar el producto code me saca la ventanitas con que el bendito mensaje

    neither dp1.0 nor dp2.0 was found for the product or the product cannot be identified


    he cambiado la ruta de varias maneras,creando nuevas carpetas pero nada lo mismo

    me tiene loco antes flaseaba de maravilla por usb con este programa y hace como un mes que formatie mi pc y ya no me deja hacer nada este programa no se que pasa

    alguna sugerencia y gracias nuevamente por ayudarme

    SALU2
     
    Top
    .
  8. peña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    verifica que no este en modo activado el pc suite y el ovi ambos deven de estar desactivados .
     
    Top
    .
7 replies since 9/3/2012, 23:15   89 views
  Share  
.