Si usted tiene algun Nokia 100 o 101 en la mano, pongase en contacto con nosotros.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola usuarios de zZKey.

    Si usted tiene algun Nokia 100 o 101 en la mano, pongase en contacto con nosotros.
    Necesitamos una personaje Con Este "Xgold113" NCK 15 DIGITOS. Pongase en Contacto Con Nosotros párr enviar El Siguiente ACTUALIZACIÓN zZNokia párr La Prueba. Si realmente en es NCK 15 DIGITOS; la primera persona que se ponga en contacto con nosotros, con mucho gusto le procesaremos el Bf log en menos de 8 horas. Gracias de antemano.

    Nokia-100-101

    Ya tenemos La Solución Completa, pero todos los Nokias 100 o 101 que tenemos en nuestras manos tienen "20 digitos el NCK" :( entonces no nos gusta sacar Falsas/No probadas soluciones.


    Saludos cordiales
    Equipo zunZun
     
    Top
    .
  2. unlocker90
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo he ya revisado 20 Modelos Nokia 100.. y siempre tira de 20 Digitos en el scan!!!


    CODE
    Me nace la siguiente pregunta??


    :( SI los hay de 15 Digitos ... estos modelos





    Br,
    I´m resident
     
    Top
    .
  3. robert780
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me anexo al cuestionamiento de resident el scan me muestra 20 digits
     
    Top
    .
  4. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De momento hemos leido de 20 digitos todos, algunos de Brasil u otro pais son 15 digitos me han comentado. De todos modos tenemos ya solucion 100% de lectura de hash, por si cae algun 15 digitos, que puedan leer y aplicar el proceso de fuerza bruta.

    Aunque realmente son cells de gama muy baja como para pagar el proceso.. pero bueno, que por falta de tener solucion no sea.

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun
     
    Top
    .
3 replies since 10/3/2012, 17:58   171 views
  Share  
.