PROBLEMA MXBOX ORANGE

en seven me funciona, pero en XP no

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. LU1517O
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno, resulta que mi MXBOX ORANGE trabaja la berraquera en seven, pero en XP SP3 no me funciona, me dice segurity dongle no detected el hti si instala bien, pero tener solo un computador solo para trabajar la MX no me da la base. ya reinstale, ya force el driver, ya elimine todo lo que tenia que ver con MX y reinstale y nada (no segurity dongle detected ). el problema esta en el driver de la smarcart.

    Alguien con esta misma experiencia que lo halla solucionado... muchas gracias de antemano, buen día.
     
    Top
    .
  2. LU1517O
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (solucionado) borrar todo lo que tenga que ver con MX reinstalar la ultima versión, conectar la caja, buscar en propiedades-harware el dispositivo de smarcart reader y forzarlo con este driver http://localhost/file/T3nyFAFF/HTI_W...Drivers_V1.html. y listo
     
    Top
    .
  3. choryy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo el problema son los drivers siempre son los drivers lo que tienes que hacer es borras todo pero todo lo de mxbox los drivers y la carpeta de donde se instalo y volverla a instalar si sigue el problema ni modo amigo vuelve hacerlo asta que te salga yo por eso vendi esa box problematica espero te sirva mi respuesta los drivers es todo nada mas
     
    Top
    .
  4. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no hay necesidad de hacer todo esto simplemete desinstalen los drivers smart card reader y token usb y reinstalan todo redireccionando a la carpeta de mxkey y ya esta.

    Edited by Gokuu2008 - 19/5/2012, 21:15
     
    Top
    .
  5. fermetal
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuando actualizaron los drivers me toco formatear porque por mas que borrara todo o desintalaar no me cojia los nuevos drivers terminaba la instalacion con error, le toca es desde el pincipio meter los que ella trae,los hti.
     
    Top
    .
  6. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (fermetal @ 20/5/2012, 08:20) 
    cuando actualizaron los drivers me toco formatear porque por mas que borrara todo o desintalaar no me cojia los nuevos drivers terminaba la instalacion con error, le toca es desde el pincipio meter los que ella trae,los hti.

    eso es completamente innecesario solo es saber instalar los drivers a mi me pasaba eso me los instalaba pero me decia que el controlador no podia iniciar ,ademas eso depende de lo bien instalados que esten los otros controladores de las demas cajas que usan smart card reader.
     
    Top
    .
5 replies since 23/3/2012, 18:22   235 views
  Share  
.