No Enceinde Mi Bb 8520

AYUDA URGEENTE

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gb3rt
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo un problema.! Coloqe a cargar el tlf en la noche y por la mañana no me encendio mas.! no me enciende el tlf ni con la bateria ya e probado con varias y nada prende el led rojo solo cuando lo conecto a la pc o el cargador y no queda el led fijo si no que queda parpadeando por unoos 4 seg y despues vuelve a parpadear y no lo reconoce la pc.! ustedes que tienen mas experiencia en esto diganme que cambios le tengo que hacer en la tarjeta?? yo pienso que se me pudo haber dañado la fuente.!
     
    Top
    .
  2. LU1517O
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    primero carga-le SOFWARE.
     
    Top
    .
  3. Gb3rt
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pero como le cargo el soft hermano.! si no me lo reconoce la computadora.! :(
     
    Top
    .
  4. The_Dj
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    i pretendes cargarle el software con destock manager, puedes estar perdiendo el tiempo,

    deberias usar un SpeedLoader.
     
    Top
    .
  5. Gb3rt
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    <_< <_< hermano tampoco soy tan bruto... le estuve reviviendo tipo nukeado pero nda.! no le digo que ni me prende el led cuando le concecto la bateria :( solo prende el led rojo cuand le conecto el cable del cargadot y la pc y se keda parpadeando la pc deberia aunke sea detectar el tfl pero nada no hace nada..!
     
    Top
    .
  6. Lacoyo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hagale este puente amigo, a mi me han llegado apagados, que ni por software han arrancado, le hecho como a 3 y han prendido bien.
    8520g
     
    Top
    .
  7. yeimer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo colabore con una imagen mas clara que se vea bien
     
    Top
    .
  8. reinaldolr
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hey muchacho tengo una 8520 aca que se reinicia sola cuando va a un porcentaje de +o- 25 se vuelve a reiniciar y no sale de ese paso
     
    Top
    .
  9. Gb3rt
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok hermano tratare con eso lo ke me dice pero tambien servira para el bol 9000?? tambien me llego uno igual..!
     
    Top
    .
8 replies since 28/3/2012, 17:19   2326 views
  Share  
.