Codigo De Desbloqueo De Seguridad Nokia C3

No Puedo Quitarlo...!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. el_agujetas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigos de Cellcarcol... Aprovecho este espacio para presentarme, espero no intolerarlos y en un futuro colaborar o ayudar, tal vez no en este foro, pero si en el de PC... Miren, el problema en mi celular me ha llevado a varios lados de la web y hasta ahora no encuentro alguna respuesta que me ayude, mi niña pequeña tomó mi celular nokia C3 y cuando se lo quité ya tenía código de seguridad de desbloqueo... Lo reinicié y tenái código desde inicio, probé el código que tenía antes y no funcionó, probé los clásicos 12345, 0000 y así y ninguno funcionó, no me deja entrar a ninguna opción, si me dejara ya le hubiera hecho un reseteo de fábrica con el *#7780# pero no me deja presionar ninguna tecla, me pide forzozamente el código, navegando por internet he encontrado varios tutoriales, muy buenos por cierto... Pero en todos me pide conectar el teléfono y ponerlo en modo PC Suite y es lo que no me deja, no puedo ingresar al sistema y ponerlo en modo PC suite, probé con el Nemesis, con el JFA o algo así, con el Phoenix y hasta con el tutorial de las resistencias y con ninguno he podido... En algún lado leí que una persona tenía el mismo problema que yo y lo solucionó con el MXkey y buscando ese programa llegué aquí, pero creo que es una caja, la verdad no estoy seguro de como hacerlo... Soy nuevo en esto, pero si estoy muy interesado en aprender y posteriormente ayudar y compartir, mi Teléfono está dado de alta en Telcel y soy de México... Si alguien sabe como hacerle o tiene la respuesta le estaré muy agradecido... Espero no haberlos intolerado y agradecido de antemano por su tiempo y sus respuestas...

    Salu2...
     
    Top
    .
  2. GSM-230787
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    parce antes que nada Bienvenido al foro, segundo eso lo puedes resolver con la UNIVERSAL BOX, o mejor te recomiendo que lo lleves donde alguien con experiencia, para que no cometas algún error, ya que como tú lo dices eres nuevo en esto ;) ^_^ cordial saludo
     
    Top
    .
  3. el_agujetas
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por la respuesta... Me hubiera gustado resolver el problema yo mismo, pero si es necesario resolverlo con una caja, entonces no puedo hacer nada... veré si lo llevo con un experto... Solamente esperaré otras respuestas, espero alguien sepa otra forma, agradecido de antemano....


    Salu2...

    Edited by el_agujetas - 18/4/2012, 19:30
     
    Top
    .
  4. rojas1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    puede ser que haya errado muchas veces el codigo y se autobloqueo

    dejalo prendido unos dias y te volvera a funcionar
     
    Top
    .
  5. hackin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo puedes hacerlo con jaf por usb conuna resistencia para lograr iniciar el celular en modo test ... si te sirve subo la info
     
    Top
    .
  6. GSM-230787
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hackin @ 19/4/2012, 16:26) 
    amigo puedes hacerlo con jaf por usb conuna resistencia para lograr iniciar el celular en modo test ... si te sirve subo la info

    la fuese subido de una vez
     
    Top
    .
  7. esteban22
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    prueba con el Usb nokia colocalo en test mode con la resistencia instala los driver y lo lees con usb nokia
     
    Top
    .
  8. yonmax
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a todo nesesito su ayuda para que me puedan ayudar a debloquear mi celular nokia el modelo es 5310d xpress music y el ime es 355745021063293

    hola a todo nesesito su ayuda para que me puedan ayudar a debloquear mi celular nokia el modelo es 5310d xpress music y el ime es 355745021063293 porfavor consigamen el codigo de red para liverarlo o desbloquearlo y este es mi correo electronico [email protected] mandemen el desbloqueo por mi correo si pueden ayudarme y grasi lo esperare
     
    Top
    .
  9. >>MaoMaTr!X<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    solo por fuerza bruta ese 5310...
     
    Top
    .
  10. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (yonmax @ 19/12/2013, 01:58) 
    hola a todo nesesito su ayuda para que me puedan ayudar a debloquear mi celular nokia el modelo es 5310d xpress music y el ime es 355745021063293

    hola a todo nesesito su ayuda para que me puedan ayudar a debloquear mi celular nokia el modelo es 5310d xpress music y el ime es 355745021063293 porfavor consigamen el codigo de red para liverarlo o desbloquearlo y este es mi correo electronico [email protected] mandemen el desbloqueo por mi correo si pueden ayudarme y grasi lo esperare

    contacta conmigo y te ayudo no es gratis.
     
    Top
    .
9 replies since 18/4/2012, 16:57   329 views
  Share  
.