telefonos chinos sin señal

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alo_celular
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos del foro q debo hacer con tanto telefono chino me llega con señal osilante osea q sube y baja la señal o oveses no registra la sim soy nuevo con esta box
     
    Top
    .
  2. chacal
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    saludos papi revisa el hardware de mobile ya que eso no lo sacas con la box cuando mucho si esta sin servicio despues de un format hacho con la box y queda sin servicio total se debe cargar un NV para que tome los valores RSSI del mobile osea señal, asi que mi recomendación es que realices una revision interna y hacerle toda la soldadura en la parate RX y TX coder y encoder de RSSI.
    suerte papa :D
     
    Top
    .
  3. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (alo_celular @ 28/4/2012, 05:08) 
    amigos del foro q debo hacer con tanto telefono chino me llega con señal osilante osea q sube y baja la señal o oveses no registra la sim soy nuevo con esta box

    que modelo es?
     
    Top
    .
  4. alo_celular
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es q no se por q pero los cell chinos q me llegan siempre es por lo mismo no cogen señal estoy en bogota no creo q sea por mala señal
     
    Top
    .
  5. yamircell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la mayoria son los colosa o los ipro i7 etc.... entre otros que estan saliendo ahora, estas ahorrando cada vez mas en arquitectura y merman la calidad
     
    Top
    .
  6. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me han llegado algunos traidos de Italia q por logica no traen frecuencias de latinoamerica......

    En si habra algo q hacer con estos telefonos???
     
    Top
    .
5 replies since 28/4/2012, 04:08   295 views
  Share  
.