Se puede hacer Fuerza Bruta local con zzKey??

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. rosendohl13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, he estado leyendo sobre esta nueva dongle y parece verdaderamente buena. La única duda que todavía no he podido aclarar es si con ella(su software) puedo hacer el proceso de fuerza bruta para SL3, o si solo puedo leer los logs y calcular los codigos a partir del archivo .cod generado con otra herramienta. Por favor, espero que me puedan ayudar... En el caso de que pueda hacer la FB con ella, diganme si es compatible con 2 ati 6990 en crossfire?? Muchas gracias de antemano por la ayuda.

    Saludos.
     
    Top
    .
  2. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo solo se puede leer el hash para calcular con cualquier servidor.despues de que calcule puedes ingresarlo con zZ key

    Edited by Gokuu2008 - 5/5/2012, 02:34
     
    Top
    .
  3. rosendohl13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por la respuesta...
     
    Top
    .
  4. gsmworld_best
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    si usted tiene su propio servidor BF local, puede hacerlo perfectamente con zzkey, luego de leer los LOGS, se crea una carpeta con nombre MODELO_IMEI, ahi dentro tendra varios ficheros .bat seleccionas el acorde a tu tarjeta ATI o NVIDIA y el acorde a tu sistema x32 o x64 bits, solo tienes que ejecutarlo y al terminar tendras generado el .cod el cual zzkey le calculara tmbien,, obteniendo el resultado final

    asi que con zzkey si puedes hacer todo el proceso si tienes la super pc,
    saludos
    zz_coder
     
    Top
    .
  5. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siempre tendras ke tener un super PC para hacer calculacion.. despues de eso si ZZkey te hace lo demas...
     
    Top
    .
  6. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno gracias por aclarar, es logico que si se tiene una GPU no se necesita de servidor

    pero puedes calcularlos con zzkey teniendo el super pc.
     
    Top
    .
  7. rosendohl13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias a todos por las respuestas, han sido muy amables, de verdad !!! Muchas gracias...

    Saludos. :D
     
    Top
    .
  8. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vale amigo, cualquier otra cosilla q tengas duda escribenos que con gusto te ayudamos.

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun




    QUOTE (rosendohl13 @ 7/5/2012, 14:43) 
    Muchas gracias a todos por las respuestas, han sido muy amables, de verdad !!! Muchas gracias...

    Saludos. :D

     
    Top
    .
  9. rosendohl13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, ya me quedó claro que sí puedo hacer el proceso de fuerza bruta en mi PC con la zzkey. Aca tengo otra duda, los logs (hashs) que leo de cada nokia con zzkey, pueden utilizarse para realizar la fuerza bruta con otras herramientas, o sólo es compatible con zzkey. Espero que puedan ayudarme con esta nueva incógnita....Por cierto, estuve tratando de descargar algún manual en la página oficial de zz-key, pero no me da permisos. Alguien sabe de donde los puedo descargar?? Nuevamente muchas gracias de antemano y saludos para todos.
     
    Top
    .
  10. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigo.
    zZKey crea 7 tipos de ficheros para la fuerza bruta. El cual puedes utilizar con cualquier otra herramienta el proceso de BF.
    De igual manera te recomendamos que uses el soft de Atom (oclhashcat) al final las herramientas lo que tienen es una GUI de ese soft, mejor usa el soft directo y te evitas bloqueos de sot, etc... Dentro de los 7 ficheros que crea la zZKey esta directo 4 .bat para que solo le des doble click en el q corresponda a tu tarjeta de video Ati o Nvidia y windows 32bits o 64bits.

    Acerca de guia sobre zunZun, pasate por las FAQ, y otros hilos que se han creado de Blackberry u otros temas. O simplemente formula tu nueva pregunta.
    Con gusto te atenderemos en la menor brevedad posible

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun





    QUOTE (rosendohl13 @ 8/5/2012, 16:42) 
    Bueno, ya me quedó claro que sí puedo hacer el proceso de fuerza bruta en mi PC con la zzkey. Aca tengo otra duda, los logs (hashs) que leo de cada nokia con zzkey, pueden utilizarse para realizar la fuerza bruta con otras herramientas, o sólo es compatible con zzkey. Espero que puedan ayudarme con esta nueva incógnita....Por cierto, estuve tratando de descargar algún manual en la página oficial de zz-key, pero no me da permisos. Alguien sabe de donde los puedo descargar?? Nuevamente muchas gracias de antemano y saludos para todos.

     
    Top
    .
  11. rosendohl13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias elcapitel, por esa respuesta tan buena y específica. La verdad es que brindan un excelente servicio. Creo que esta dongle es buenísima, y ustedes dan un excelente soporte técnico. Estoy muy complacido, de verdad. Muchas gracias y saludos cordiales. Rosendo :B):
     
    Top
    .
  12. djfreddy69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitel que tarjeta de video me recomiendas para trabajar con zzkey
     
    Top
    .
  13. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El proceso de BF es recomendable hacerlo con 2 Ati 6990 o 5970 en crossfire.

    Tambien las ultimas de la nueva serie ATi GCN le puedes echar una miradita, pero igual te recomiendo la 5970 o 6990

    De todos modos chequea aqui algunas comparativas de tiempo.

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun





    QUOTE (djfreddy69 @ 9/5/2012, 01:52) 
    capitel que tarjeta de video me recomiendas para trabajar con zzkey

     
    Top
    .
  14. djfreddy69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-38...hz-pci-e-30-_JM capitel sera esta q cae perfecto

    http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-40...6bits-900mh-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-40...dr5-1024-mb-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-40...-ddr5-pci-e-_JM
     
    Top
    .
  15. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero la 7770 te hace cada proceso en un tiempo estimado de 14 dias y 4 horas... Como para morirse de viejo uno
    Por otra parte no tengo conocimiento si la ultima serie Ati GCN ya son compatible con el soft de Atom o Golubev.

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun





     
    Top
    .
19 replies since 4/5/2012, 18:57   557 views
  Share  
.