ayuda con gpg dragon

no la se usar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Krayzie Bone
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amigos, soy nuevo en el foro, tengo una gpg dragon, no se nada de ella, ni como conectar los telefonos ni como van los cables conectados, denme links de este foro donde me explique paso apaso como usarla please, es que soy nuevo en esta box, conozco de todas, pero de esta no, se los agradecere.
     
    Top
    .
  2. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    con estos vídeos aprendes lo basico www.4shared.com/file/AtbtmkBB/Gpg_Dragon_Video_By_Naeem.html
    lo de conectar los cables pues conecta las pinsas al cell rojo positivo negro negativo conectas las puntas de la forma que te muestra la imagen





    y listo instala driver seleccionas puerto conectas la box presiona star para conectar el telefono presiona power y si te da alguun error lo intentas con otra compuerta espero que me ayas entendido
     
    Top
    .
  3. Krayzie Bone
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (yeison086 @ 17/5/2012, 05:49)
    con estos vídeos aprendes lo basico www.4shared.com/file/AtbtmkBB/Gpg_Dragon_Video_By_Naeem.html
    lo de conectar los cables pues conecta las pinsas al cell rojo positivo negro negativo conectas las puntas de la forma que te muestra la imagen





    y listo instala driver seleccionas puerto conectas la box presiona star para conectar el telefono presiona power y si te da alguun error lo intentas con otra compuerta espero que me ayas entendido

    OLLE Y LAS TABLETS CHINAS?.. ESAS COMO LAS CONECTO?..
     
    Top
    .
  4. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pana hay si todavía no tengo experiencias personales pero me imagino q sera lo mismo
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tecnico

    Group
    The_Colombian_Team
    Posts
    463
    Location
    Medellin

    Status
    Offline
    compañero entre a la parte del foro de esta caja que ahi hay para leer
     
    Top
    .
  6. yamircell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si sr. en el foro hay mucha informacion de uso de esa box. solo busque
     
    Top
    .
5 replies since 17/5/2012, 01:53   153 views
  Share  
.