unlock para motorola defy mb 525

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jhoncell
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas, la solucion a motorola mb 525 (defy) bandas ! codigos subsidy bloqueado

    requisitos
    SuperOneClickv2.1.1-ShortFuse link www.4shared.com/zip/SB3_h0mS/SuperO...-ShortFuse.html?

    gapps-gb-20110613-signed link www.4shared.com/zip/SL70jfQ8/gapps-gb-20110613-signed.html?


    este archivo es el del unlock Bandas Motorola Defy link www.4shared.com/zip/tibodxaB/Bandas_Motorola_Defy.html?

    ROM .... update-cm-7.1.0-11-Defy-signed link www.4shared.com/zip/wp15FxlI/update...efy-signed.html?


    Baseband_change(EP93_U_00.59.01) link www.4shared.com/zip/hJQSM_3J/Baseba..._U_005901_.html?



    primero colocar estos archivos en la sd card con excepción del superoneclick



    Luego nos vamos a nuestro teléfono en la siguiente ruta:




    Ajustes --> Aplicaciones --> Desarrolladores y tickeamos la opción USB debugging.
    Ahora,nos dirigimos a SuperOneClick en nuestro PC,lo abrimos y le damos click al botón que dice Root,dejenlo que trabaje,durante el proceso nos solicitara 2 opciones,la primera pregunta si deseamos instalar un archivo.le damos que "sí",seguira trabajando y al finalizar nos preguntara si deseamos activar una opción.le damos que "no" y cerramos el programa.


    Lo segundo que haremos,será instalar el 2ndinit que copiamos en la tarjeta SD,el equipo no nos permitira instalar la app sin antes habilitar la opción de poder instalar aplicaciones de origen desconocido,¿Cómo lo habilitamos? de la siguiente forma:

    Ajustes --> Aplicaciones --> y tickeamos donde dice Origenes Desconocidos.


    Luego de instalarlo,abrimos la aplicación y aceptamos los permisos,una vez dentro de la aplicación,le hacemos click donde dice Install 2ndit Recovery.
    Esto nos permitirá ingresar en modo recovery al equipo.

    Terminado esto,deshabiliten el USB Debugging y reinicien el equipo.


    Ahora al iniciar el equipo notarán que en un momento aparece el LED de color azul,en ese mismo momento presionen la tecla de "Volumen -"
    Entraran en una pantalla de fondo negro,para navegar dentro de esta pantalla,utilizaremos el botón "Volumen +" para subir,"Volumen -" para bajar y el botón de "Encendido" para aceptar.



    Dicho esto,sleccionamos "+Boot" y luego seleccionamos la opción "[2nd-init]",para finalizar seleccionamos la opción "--Go Back"


    Ahora,seleccionamos la opción "+Recovery",si les aparece la opción "Latest Recovery" seleccionen esa,si no,hagan directamente lo siguiente:


    Seleccionen "Wipe partition" y una vez que termine,seleccionen la opción "Wipe data/factory reset"


    Una vez finalizado esto,seleccionamos la opción "Install zip from sdcard" y continuamos con "choose zip from sdcard",bajamos hasta encontrar update-cm-7.1.0-11-Defy-signed que seria nuestra rom y le damos aplicar con el boton power.

    Empezará a cargar nuestra nueva ROM


    Luego de esto,volvemos a seleccionar "Install zip from sdcard" y "choose zip from sdcard" pero ahora seleccionamos "gapps-gb-20110828-signed.zip" que es nuestra app de google como el Android Market..


    por ultimo instalamos Baseband_change(EP93_U_00.59.01) este levantara la señal full




    OJO despues de instalar la rom instalen Bandas Motorola Defy y sigan con el proceso


     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    User Nuevo

    Group
    Fan
    Posts
    76
    Location
    BARRANQUILLA

    Status
    Offline
    muy bien amigo
     
    Top
    .
  3. KATZUMOTO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hago los pasos del flasheo y el root me mustra el icono de super usuario, le doy clic pero me dice no apps in list y cuando entro a aplicaiones-administrador de aplicaciones - en tarjeta sd no me mustra nada, no sale el 2ndInitdefy

    los archivos son comprimidos?
     
    Top
    .
  4. jhoncell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si sr tienen q estar comprimidos
     
    Top
    .
  5. geriaf
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Le hice todo el proceso a uno de claro pero me quedo sin señal!!! alguna solucion!!

    salu2

    Solucionado, faltaba este paso:

    aqui estara iniciando nuestro nuevo firmware, posteriormente, ya que haya iniciado, aceptamos la bienvenida.... escogemos idioma etc.... abrimos el menu, y selecicionamos la aplicacion defy baseband switcher, dentro de esta nos movemos a la pestaña de la derecha y seleccionamos la baseband china me722 1.10, nos pedira reiniciar.... lo hacemos una vez reinicia estara listo... solo poner una sim de un proveedor diferente, y esperar ah que nos de señal unlock terminado.
     
    Top
    .
  6. zavalala
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola desde argentina chubut queria saber si podes volver a subir el archivo"este archivo es el del unlock Bandas Motorola Defy" ya que no se encuentra asi puedo hacer con mi cel. gracias. mi correo es [email protected].
     
    Top
    .
  7. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    todos los links de descargas funcionan perfectamente usen otro explorador.
     
    Top
    .
6 replies since 28/5/2012, 23:43   1803 views
  Share  
.