Nuevo o Refurbished

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yeison086
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guia Como Saber Si tu Blackberry es Nuevo o Refurbished (Reconstruido)

    ¿No sabes si un Blackberry ya está Usado y te lo están vendiendo como Nuevo ??
    Pues Aqui Les Traigo La Solución!!

    BlackBerry con OS 5 ?

    Entramos en OPCIONES / PRINCIPAL / ESTADO En esa pantalla Digitamos las siguientes Teclas: BUYR y aparecerán unos datos que estaban ocultos en la parte Inferior.

    Los valores deberían estar en Cero (0) si el mobil está completamente nuevo, de lo contrario no está totalmente nuevo como te havian dicho xD xD…

    Para BlackBerry con OS 6 ?

    En el OS 6 Entramos en OPCIONES / DISPOSITIVO / INFORMACIÓN DE ESTADO Y DEL DISPOSITIVO Entonces procedemos a hacer lo mismo precionando las Teclas: BUYR y nos deven salir los valores antes mencionados

    autor: XANDER6969


    la otra seria mirando el uptime de la sigiente forma SHIFT ALT H ( al mismo tiempo )
     
    Top
    .
  2. pcmarket
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buena info
     
    Top
    .
  3. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo pero y si lo han prendido pa mostrarlo y eso?
     
    Top
    .
  4. lentejita0127
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jairotapia56 @ 13/6/2012, 12:14) 
    Amigo pero y si lo han prendido pa mostrarlo y eso?

    ps deberia de mostrar algo muy insignificante de uso, no creo que un equipo que lo enciendan para mostrarlo tengo tiempo de vida de 4 o 6 horas :P
     
    Top
    .
  5. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No es eso mijo, pero el hecho que tenga poco no quiere decir que sea refurbished, ya que hay mucho equipo bb que al no pasar el control de garantia, los devuelven a reparacion los reparar y salen como refurbished mas barato y con garantia.

    Aca por lo menos de consiguen las 8520 a 295 mil y me imagino que seran refurbished ya que estan demasiado economicas jejeje
     
    Top
    .
4 replies since 1/6/2012, 01:39   106 views
  Share  
.