sptbox quien no tenga acceso al soporte,contacteme.!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. XcachorroX.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sptbox quien no tenga acceso al soporte,contacteme.!!

    Pablo A.
     
    Top
    .
  2. ellocogonzalo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Pablo!
    no tengo acceso al soporte y no puedo registrar la box
    puedes ayudarme??
     
    Top
    .
  3. montescarlos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    con la ultima actualizacion no puedo entrar al soporte, por que??
    alguien sabe ? gracias
     
    Top
    .
  4. disoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tampoco me bota un error en internet explorer forma de cambiar para que abra con mozilla o gloogle
     
    Top
    .
  5. quimera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya somos varios varios con el mismo problema despues de haber instyalado la nueva actualizacion
     
    Top
    .
  6. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    activen por utorrent.
     
    Top
    .
  7. letassi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puedo entrar al soporte, ya intente de todo para hacerlo, y me dijeron que me comunicara por aca co mi archivo user.ini, puede ser??? asi es.?
     
    Top
    .
  8. servicellyac
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estoy en lo mismo tengo un spt nueva y no puedo acceder al soporte ni tampoco puedo registrarlo
     
    Top
    .
  9. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por utorrent se puede activar trabaja perfecto.Descargas por 2.2.1

    Edited by Gokuu2008 - 8/8/2012, 19:16
     
    Top
    .
  10. loftnah
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa gentee nesisito ayuda sobre el box lo tengo con la ultima version 14.2.8 al abrir la programa me da un error de user.ini. me imagino q no esta registrado el box lo entente de registrar y no me dejava espero q me ayudeis .y hay muxa gente q tienen la misma problema y al suporte de los frime ya me deja entrar y descargarlos

    Holaa gentee nesisito ayuda sobre el box lo tengo con la ultima actulizacion al abrir la programa me da un error de user.ini. me imagino q no esta registrado el box lo entente de registrar y no me dejava espero q me ayudeis .y hay muxa gente q tienen la misma problema
     
    Top
    .
  11. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (loftnah @ 8/8/2012, 01:15) 
    Holaa gentee nesisito ayuda sobre el box lo tengo con la ultima version 14.2.8 al abrir la programa me da un error de user.ini. me imagino q no esta registrado el box lo entente de registrar y no me dejava espero q me ayudeis .y hay muxa gente q tienen la misma problema y al suporte de los frime ya me deja entrar y descargarlos

    Holaa gentee nesisito ayuda sobre el box lo tengo con la ultima actulizacion al abrir la programa me da un error de user.ini. me imagino q no esta registrado el box lo entente de registrar y no me dejava espero q me ayudeis .y hay muxa gente q tienen la misma problema

    contactame yo puedo ayudarle activando su ini.

    Edited by Gokuu2008 - 8/8/2012, 21:43
     
    Top
    .
  12. primo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo presento el siguiente problema, lo tengo activado por utorrent pero al descargar el archivo , lo coloco por cualquier utorrent y se queda descargando y nunca lo hace , agradezco su ayuda
     
    Top
    .
  13. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (primo @ 8/8/2012, 21:09) 
    yo presento el siguiente problema, lo tengo activado por utorrent pero al descargar el archivo , lo coloco por cualquier utorrent y se queda descargando y nunca lo hace , agradezco su ayuda

    debes usar la version 2.2.1 o inferior si lo actualizas a 3.3 que es la ultima te va presentar ese problema.
     
    Top
    .
  14. primo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si me funciono gracias jhon mora
     
    Top
    .
  15. rymcomunicaciones
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pana tengo el mismo problema me abria bn pero de uns dias para aca me da un error, quien me puede colaborar...
     
    Top
    .
16 replies since 3/6/2012, 03:11   422 views
  Share  
.