Nokia 5130 c2

Cargador No valido - Charger Not Supported

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. el-polaco
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola.-

    Aca dejo una info, de manera que recuerden la solucion y no hagan tanta cosa como yo.-

    Hablamos sobre flasheo de Nokia 5130 que sabemos que muchos problemas se solucionan con un Upgrade, pero que sucede cuando no tiene Español?
    Tenemos 7.90 hasta la 95 creo con Español, entonces, algunas veces debemos hacer downgrade.
    Todos los user ATF o los que nos gusta Nokia sabemos que para bajar de version debemos.-

    1.- Hacer bkp de rpl
    2.- Hacer Bck de SL y CRT
    3.- Leer la full pm y guardarla
    (de no hacer esto, la solucion despues del Downgrade es comprar RPL) 30usd
    4.- REad Chip ERase NOR y lo aniquilamos...dejandolo Blanco, sin Rpl validas ni certificados, y nos dira IMEI 0123xxx y SP Data Invalida.-
    5.-escribimos la RPL y Los Certificados (el cel Vuelve a la vida)
    El punto comienza aca, luego del downgrade, note que la Ultima version de ATF deja error de DCC File, y obvio, es porque no esta bien.-

    Aqui lo interesante...todo perfecto, pero (cargador No valido) Solucion ???

    Una vez cumplido todos los pasos, el error dcc se quita con la rpl y el error (cargador no valido) se corrige con una SX4 original del modelo! No es Hardware IC/EMA como he leido por ahi.-

    Screen Shot

    www.4shared.com/photo/GQlcI_MI/5130_-_ok_full.html

    Otro Tips. Tambien podriamos hacer cross, escribir una version alta, y luego solo escribir ppm. (recuerden cuando ponen la ppm mas baja, tildar Factory default.-


    saludos a todos, espero les sirva..

    Br


    Polaco

    Edited by el-polaco - 7/6/2012, 16:53
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    excelente aporte bro polaco.

    Bendiciones de tenerlo de regreso por aca.
     
    Top
    .
  3. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Reitero lo mismo de mi Hermano cellcarcol un placer tenerlo de new por estos lados Don Polaco¡ :D
     
    Top
    .
2 replies since 7/6/2012, 15:42   74 views
  Share  
.