Mep0 , Error !

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yamircell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hace dias llevo tratando de hacer mep 0 a una blackberry 8900, con las herramientas de zzKey he consultado con unos de los mayores anunciante de este producto, con todo respeto mr Micha.

    en los archivos de descargan que dan en el tuto del primer post sobre el proceso mep0, no existe un SFI para mi PRD.
    el cual dejo imagen ajunta de la lecltura del prd. el cual ha calculado perfectamente. y ya me han dicho que ese prd no pertenece a ese 8900, entonces Software de zz Key miente?.

    PRD
    Pido que me brinden ayuda con este sfi o brinden asistencia probar la funcionabilidad 100%
    Porfavor no Borrar este post, el motivo del titulo es por la falta de atencion a sus clientes Equipo de zz Key.


    sueoley

    Edited by Gokuu2008 - 9/6/2012, 23:50
     
    Top
    .
  2. dicxon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    efectivamente como dice mi amigo yamircel se ha trabajado en mep 0 de una 8900 y ese PRD no esta soportado.
     
    Top
    .
  3. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aqui le deje un post que hizo nuestro amigo papu con sucessfull operation done MEP0 8900

    no se por que ustedes dicen que es mentira

    https://cellcarcol.forumcommunity.net/?t=50898774

    Salu2
     
    Top
    .
  4. elcapitel
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero que todo que significa "Sueño Key" ?

    Esta es la seccion oficial en español de zZKey (zunZun Key)... Favor de digirirse de forma correcta hacia un producto.

    En cuanto al problema que estas presentando y el cual acabo de leer, estas presentando problema en el ultimo paso?

    Es decir, despues de haberle dado satisfactoriamente Clear MEP?
    En este caso, si el proceso de Clear MEP fue OK, interpreto q estes "parado" en el ultimo paso, porque lo que mencionas es el SFI; en este caso cual es el problema de que no has hecho Clear MEP? Si ya salistes de esa parte?

    Si lees bien aca
    QUOTE
    Esta relación PRD<>SFI es para los Blackberry en condiciones originales de fábrica.
    Si su Blackberry ha sido flasheado, no te preocupes. Actualizar el software con Blackberry Desktop Manager, hacer full flash y disfrutar!

    Eso quiere decir, si no esta el SFI correspondiente, no tienes que preocuparte, solamente flashear con el Desktop Manager con el ultimo firmware que te puedes bajar de blackberry.com y eso es todo.

    Favor contactarme a mi mess [email protected] o sonork 100.1579747 para darte ayuda en linea.

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun






    QUOTE (yamircell @ 9/6/2012, 21:25) 
    Hace dias llevo tratando de hacer mep 0 a una blackberry 8900, con las herramientas de Sueño Key he consultado con unos de los mayores anunciante de este producto, con todo respeto mr Micha.

    en los archivos de descargan que dan en el tuto del primer post sobre el proceso mep0, no existe un SFI para mi PRD.
    el cual dejo imagen ajunta de la lecltura del prd. el cual ha calculado perfectamente. y ya me han dicho que ese prd no pertenece a ese 8900, entonces Software de Sueño Key miente?.

    PRD
    Pido que me brinden ayuda con este sfi o brinden asistencia probar la funcionabilidad 100%
    Porfavor no Borrar este post, el motivo del titulo es por la falta de atencion a sus clientes Equipo de Sueño Key.


    (IMG:http://img155.imageshack.us/img155/6619/sueoley.jpg)

     
    Top
    .
  5. yamircell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Gracias Capitel por tu respuesta, pero trate de contactarlo usted no esta conectado, nadiend del equipo de zz key me dio respues.
    -le digo sueño key por ser zz= sueño , dormir , pensar. de cariño jejeje ok
    -y saucell no haga comentario tan tontos y no publique enlaces inecesariamente, lea los post de los usuarios antes de opinar. no publica solo por publicar eso es pensar por pensar.
    * no es ninguna ofensa Saul, pero es un inrespeto ese comentario suyo.

    Ya pueden dar por cerrado este post, toco Solucionar el problema con otra herramientas. Gracias a todos, y si huviese tenido esa solucion de capitel hubiera terminado de testear seria un logo mas de prueva para zzkey.

    ya saben que hacer cuando no encuentren el SFI<>PRD
     
    Top
    .
  6. elcapitel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, aca le espero para ayudarle en el problema que esta presentando con el Blackberry 8900.

    zZ = zunZun (zunzuncito: ave más pequeña del Mundo y Endémica de Cuba). Fue nombrada zZKey en honor a la bella patria Cuba.
    No tiene nada que ver con sueño.

    Endémica (biol. [Especie] animal o vegetal propia y exclusiva de una determinada zona.)

    Agregueme ya sea a mi yahoo messenger o sonork y con gusto lo atenderé.
    Suelo estar en linea cada dia de la semana de 8am a 10pm (GTM-5), excepto en algún instante que tenga que despegarme de la PC a alguna gestión o atender a mi familia, pues también soy ser humano.

    Bueno pues nada, le estoy esperando para ayudarle.

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun





    QUOTE (yamircell @ 9/6/2012, 22:55) 
    -Gracias Capitel por tu respuesta, pero trate de contactarlo usted no esta conectado, nadiend del equipo de zz key me dio respues.
    -le digo sueño key por ser zz= sueño , dormir , pensar. de cariño jejeje ok
    -y saucell no haga comentario tan tontos y no publique enlaces inecesariamente, lea los post de los usuarios antes de opinar. no publica solo por publicar eso es pensar por pensar.
    * no es ninguna ofensa Saul, pero es un inrespeto ese comentario suyo.

     
    Top
    .
  7. THE FIXCEL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    las cosas hay que mirarlas así yamircell
    1-no debiste colocar que no sirve por que en realidad sirve por que otra persona lo ensayo y funciona, que en tu caso pudo ser diferente el procedimiento etc si puede pasar como en otros diferentes casos de otros dispositivos.
    2-¿el cliente siempre tiene la razón ? no siempre por que nos equivocamos por que somos seres humanos.
    3-tal vez no te contestaron por msn pero por el foro la respuesta no fue inmediata pro si te ayudaron y estuvieron pendientes.
     
    Top
    .
  8. .:: Papusoft ::.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno Señores creo que esto es normal no todas las 8900 Mep 0 o MEp loaded 0 las q se reinician cuando quieres inresar el mep se´pueden solucionar tan facil es mas ni las otra herramienta q dicen a solucionado algunas lo otro no tienen por q tomarla con los admin o soporte de las boxes o dongles a veces es uno mismo q no hace las cosas bien por mucho q asi lo creas.

    De 4 tel que me an llegado 1 solo fue q no pude hacer y fue Mep loaded por me salia no se reconoce dispositivo usb pero del resto el proceso es igual que lo hicieran con los loader q estan en la web desde hace rato asi que no se pongan en eso señores que creo no esta bien
     
    Top
    .
  9. Gokuu2008
        -3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tema Cerrado.
     
    Top
    .
8 replies since 9/6/2012, 20:25   348 views
  Share  
.