unlock vetelca s202

equipo una vez unlock pide codigo de red

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. thebesth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    compañeros abri este nuevo poste ya que se me hace raro este equipo vtelca s202 que al generar el codigo nck para aperturarles las bandas el equipo cada vez que se apaga sigue pidiendo codigo de red, ejemplo ese equipo es movilnet le hago unlock le meto movistar venezuela al paragar el equipo para utilizar movilnet me pide codigo de red y viseveras mi pregunta porque no deja de pedir el codigo de red saludos desde venezuela
     
    Top
    .
  2. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigo, cada ves que enciendes y apaga seguira pidiendo el nck, porque no escribe en la nv.
    Pienso que tambien sea esa la razon por la que otras tools como s!gma ni otra box china le pueda hacer direct unlock.

    La unica solucion, para el cliente final, decirle una mentirita piadoza:
    Que el nck es un "codigo pin especial" el cual debe de ponerle cada ves q reinicie el cell.

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun





    QUOTE (thebesth @ 16/6/2012, 03:43) 
    compañeros abri este nuevo poste ya que se me hace raro este equipo vtelca s202 que al generar el codigo nck para aperturarles las bandas el equipo cada vez que se apaga sigue pidiendo codigo de red, ejemplo ese equipo es movilnet le hago unlock le meto movistar venezuela al paragar el equipo para utilizar movilnet me pide codigo de red y viseveras mi pregunta porque no deja de pedir el codigo de red saludos desde venezuela

     
    Top
    .
  3. dicxon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si señor a mi me toco hacer eso con unos clientes q me trajeron ese equipo para unlock
     
    Top
    .
  4. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asi es, no queda de otra q decirle una mentirita piadoza al cliente final, q no les importa el "como, ni el por qué", o sencillamente decirle la verdad, más tecnicamente que esa es la unica solucion de momento.

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun




    QUOTE (dicxon @ 16/6/2012, 16:50) 
    si señor a mi me toco hacer eso con unos clientes q me trajeron ese equipo para unlock

     
    Top
    .
  5. thebesth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ah ok compañero muchas gracias por prestarme atencion a esta duda tengo zzkey buenisima herramienta que sigan avanzando y dando a los usuarios la calidad de sus modulos gracias saludos desde venezuela
     
    Top
    .
  6. nonnu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso la unica solucion Final !!! es Via patch!! pero aun lastimosamente ZZkey no agrega flashing!!
     
    Top
    .
  7. zorrostop
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos alguno tiene una flash leida que ya este desbloqueada pero seria para dragon o z3x gracias.
     
    Top
    .
  8. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Flash desbloqueada no tenemos amigo :( lo sentimos

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun




    QUOTE (zorrostop @ 22/6/2012, 14:05) 
    amigos alguno tiene una flash leida que ya este desbloqueada pero seria para dragon o z3x gracias.

     
    Top
    .
  9. kamjocell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo y como se hace
     
    Top
    .
  10. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si hablas del unlock solo con el imei hace el calculo con zzkey y listo amigo
     
    Top
    .
  11. kamjocell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo el code me sale incorrecto
     
    Top
    .
  12. dicxon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo verifica q estes escribiendo bn el imei,,escribe el interno por q de los q he echo ninguno sale erroneo..
     
    Top
    .
  13. rymcomunicaciones
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi tambien me sale erroneo
     
    Top
    .
  14. quimera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    debes de estar haciendo algo mal ya que eso no falla testeado con varios sin problemas
     
    Top
    .
13 replies since 16/6/2012, 02:43   1345 views
  Share  
.