ALCATEL OT-363

MOVILNET VENEZUELA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. thebesth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos trate de generar el codigo por distintas vias a este modelo alcatel ot-363 movilnet venezuela y no esta soportado este es el imei 011846007078440 este es el id 2bvmve1 y este el sacado de *#837# xi260j32 capitel agregalo
     
    Top
    .
  2. gsmworld_best
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    usa el alcatel heuristic, abre la pestaña Alcatel Heuristic en el Stuf&Calc selecciona el modelo y en Phone X###, coloca en mayusculas XI260J32, te saldran algunas variantes de codigo, prueba de una en una y listo....
    saludos
     
    Top
    .
  3. thebesth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo hago como tu me dices y me sale esto
    not supported for this
    ya he probado de distintas forma y no lo calcula
     
    Top
    .
  4. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1517103973-3743147850-3672440004-1554455937-2761028277-1052808651-3805963572-0985341662

    mira amigo hay te dejo 8 nck prueba uno por uno aver cual te da y esto demuestra que ZZKEY SI FUNCIONA



     
    Top
    .
  5. thebesth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    deme una imagen de como lo sacas amigo o como subo una imagen para mostrarte que sale que no esta soportado
     
    Top
    .
  6. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo lo acabe de hacer con zzkey pero cuenteme si te funciono o no ??
     
    Top
    .
  7. thebesth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo yo no estoy pidiendo los codigos claro necesito hacerlo pero lo que quiero es aprender a utilizar esta herramienta con alcateles te explico lo que estoy haciendo en calculador
    escojo alcatel
    modelo
    imei y tildo call all codes(nsk.spck) me da error

    ahora en alcatel heuristic
    busco el modelo
    apunto imei
    y introduci en mayuscula XI260J26 Y ME DIO ERROR y para probar meti el id completo y da error

    alcatel base provider country
    escogo modelo
    escojo movilnet q es el equipo como tal
    me sale provider venezuela
    y coloco el imei y sale error que esto haciendo mal si ya usted lo calculo con zzkey
     
    Top
    .
  8. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aca la imagen





    Edited by yeison086 - 17/6/2012, 06:21
     
    Top
    .
  9. thebesth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ALE ESTOY DANDO FORMATER COMO ME EXPLICASTE Y SALE ERROR LO QUE ESTOY NOTANDO QUE A TI TE SALE ZZSTFF&CALC V0.101 Y YO TENGO V0.10 NO TIENE QUE VER NADA CON ESO ...
     
    Top
    .
  10. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cualquier cosa actualiza mira hay estan

    www.zz-key.com/download.php
     
    Top
    .
  11. gsmworld_best
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola señor.
    No debes formatear la dongle, no es necesario, las dongles no estan autorizadas para formato a no ser casos especificos que contacten conmigo o con elcapitel.
    El procedimiento es el siguiente:
    1er-Chequea que estes usando la ultima version : hasta hoy d16-junio es la 0.101 puedes chequear aqui www.zz-key.com/download.php
    2do- Abre el stuf &calc 0.101
    3er- Ve al tab Alcatel Heuristic
    4to - Rellena el imei y el phonexxx este campo en mayusculas
    5to -Click Calc Heuristic Codes.

    Para ese modelo te saldran 8 Codigos NCK, prueba cada uno de ellos hasta que encuentres el satisfactorio, y listo

    Si te sale algun error postea imagen o el log para poder ayudarte.


    saludos y estamos para servirle

     
    Top
    .
  12. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigo.
    QUOTE
    ================================================================================
    Alcatel Heuristic Started...

    Phone Model: OT363
    Phone Imei: 011846007078440
    Phone X###Name: XI26OJ32

    Calculating Variants,please wait....
    ================================================================================
    Variant of Code#1
    NCK: 0112485714
    ================================================================================
    Variant of Code#2
    NCK: 1559259808
    ================================================================================
    Variant of Code#3
    NCK: 0367427447
    ================================================================================
    Variant of Code#4
    NCK: 3211546164
    ================================================================================
    Variant of Code#5
    NCK: 1607107738
    ================================================================================
    Variant of Code#6
    NCK: 2888922146
    ================================================================================
    Variant of Code#7
    NCK: 0664498499
    ================================================================================
    Variant of Code#8
    NCK: 0047789915


    HINT:[]: Try One by one all this Variant of code, any of they should be work.
    ================================================================================
    Operation Done.

    Cabe sennalar que tu "PhoneXXX (Codigo de personalizacion)" es: XI26OJ32
    Lo tenias en minusculas y con un Cero en ves de Oh (O). Ese detalle es caso sensitivo, por lo que debes escribirlo 100% ok para que te genere el codigo perfectamente.
    Tu codigo correcto es el nck2 marcado en rojo.

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun



    QUOTE (thebesth @ 16/6/2012, 23:05) 
    amigos trate de generar el codigo por distintas vias a este modelo alcatel ot-363 movilnet venezuela y no esta soportado este es el imei 011846007078440 este es el id 2bvmve1 y este el sacado de *#837# xi260j32 capitel agregalo

     
    Top
    .
  13. thebesth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    compañeros gracias por atender a mi inconveniente actualize y coloque como me dijo capitel en vez de cero la letra oh y salio el codigo para ver la duda coloque en vez de oh cero y dio error eso es lo que pasa como me explico el compañero es censible a la escritura que se le estad dando dios los vendiga zzkey arriba,
     
    Top
    .
  14. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Listo amigo, cualquier otro inconveniente escribenos sin problema alguno, que con todo gusto te ayudamos muy cordial como siempre nos caracteriza.
    Recuerda tambien que el codigo de personalizacion es en mayúsculas.

    Que pases buen dia.
    Y tengamos Fe darnos mente frezca para seguir brindandoles el soporte y actualizaciones que merecen.

    Saludos cordiales
    Equipo zunZun




    QUOTE (thebesth @ 17/6/2012, 17:13) 
    compañeros gracias por atender a mi inconveniente actualize y coloque como me dijo capitel en vez de cero la letra oh y salio el codigo para ver la duda coloque en vez de oh cero y dio error eso es lo que pasa como me explico el compañero es censible a la escritura que se le estad dando dios los vendiga zzkey arriba,

     
    Top
    .
13 replies since 16/6/2012, 22:05   147 views
  Share  
.