Duda Sobre Software Sgtool !!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. rosendohl13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, tengo una duda sobre el funcionamiento de sgtool, fundamentalmente con los smarphones con android y windows mobile que permiten desbloquearse y leer los códigos unlock mediante el cable microusb estándar. La pregunta mía es la siguiente, este proceso de leer los códigos unlock en estos móviles, incluye algún proceso de rootear el teléfono por este software (sgtool), o no le hace nada extra al teléfono??. Durante este proceso vuelve al factory reset o mantiene todas las aplicaciones instaladas?? Por favor, espero que puedan ayudarme ya que recién compré esta caja y no me gustaría dañar ningún teléfono por desconocimiento.

    Saludos,
    Rosendo.
     
    Top
    .
  2. lentejita0127
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo la box te lee los codes o te hace el unlock directo y no te daña nada en el telefono ni tampoco te hace ningun factory reset


    y para la mayoria de los android tienes que rootear el telefono tu mismo, hay muchos software que te hacen el proceso con un solo clik
     
    Top
    .
  3. .::nannocell12::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo que dice el amigo lentejita es cierto

    muchas veces me ah pasado que el mismo me monta el archivo de root ala memoria SD y lo unico que hago es rootealo sin desconectalo y puk unlock done

    Pero es De Comfianza Este Soft Bro
     
    Top
    .
  4. rosendohl13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por las respuestas, pero si le doy "read codes" en vez de "direct unlock" esto no le hace ningun root al telefono verdad?? Si no me pide hacerlo yo mismo primero no se lo hace el software para leer solamente los códigos verdad??

    Saludos.
     
    Top
    .
  5. .::nannocell12::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    en algunos telefono te lee los codes en alguno es obligasion casi hacerle direct unlock para poder desbloquear el cell mijo... osea es necesario que la misma herramienta te lo root
     
    Top
    .
  6. rosendohl13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok muchas gracias por todas las respuestas...

    Saludos.
     
    Top
    .
  7. rosendohl13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dislculpenme que reabra el tema, el problema es que tengo otra dudita que me gustaría comentarles. Para que el Sgtool me detecte los samsung galaxy por usb, ya tengo instalado los drivers, pero cuando conecto el móvil, que tengo que seleccionar para que el sgtool me lo detecte por usb?? "modo de almacenamiento masivo" ?? o algún otro método de sincronización?? Muchas gracias por todo...

    Saludos cordiales.
     
    Top
    .
  8. lentejita0127
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (rosendohl13 @ 14/7/2012, 10:38) 
    Dislculpenme que reabra el tema, el problema es que tengo otra dudita que me gustaría comentarles. Para que el Sgtool me detecte los samsung galaxy por usb, ya tengo instalado los drivers, pero cuando conecto el móvil, que tengo que seleccionar para que el sgtool me lo detecte por usb?? "modo de almacenamiento masivo" ?? o algún otro método de sincronización?? Muchas gracias por todo...

    Saludos cordiales.

    el cell debes de ponerlo en depuracion y despues de haber hecho eso lo conectas y le das al soft "rescan ports" y te lo debe detectar
     
    Top
    .
  9. rosendohl13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias nuevamente amigo, eres muy atento.

    Saludos..
     
    Top
    .
8 replies since 13/7/2012, 17:46   122 views
  Share  
.