urg como bandas bb 8350i de nextel

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. romansierra10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    urg como bandas bb 8350i de nextel amigos quisiera saver como le hago las bandas a este equipo
     
    Top
    .
  2. sultan3602
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    con q herramienta cuentas, porque sino posees ninguna herramienta llevalo aun sitio especial en el tema.
     
    Top
    .
  3. romansierra10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos tewngo hty y ns pro pero ninguna de los dos me lo lee pero no es problema de coeccion porque el deskop maganer me lo leee normalmente
     
    Top
    .
  4. el-polaco
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a que llaman (bandas) ?

    Ese Nextel usa 1 solo protocolo de comunicacion! de que estamos hablando señores!
     
    Top
    .
  5. sultan3602
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es raro y probastes con otro blackberry haber si te lee con hty porque pueden ser los driver de la hty o algun paso q estes haciendo mal
     
    Top
    .
  6. el-polaco
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (sultan3602 @ 21/7/2012, 16:11) 
    con q herramienta cuentas, porque sino posees ninguna herramienta llevalo aun sitio especial en el tema.

    Dime como harias para Insertar el code... :ph34r:
    Le escribes al BB y te da el subsidy? :wacko:
     
    Top
    .
  7. sultan3602
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    señor (el-polaco) gracias por sus aclaraciones en el tema, no tenia conocimeinto de q este movil es tecnologia cdma.
    le agradesco su comunicado.
    ;) ;) ;) ;) ;)
     
    Top
    .
  8. el-polaco
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No, disculpenme a mi.

    Acabo de descubrir en Otro Post y veo que hacen Modding y por ahi dicen que hacen Funcionar este cel en gsm ;)

    No creas todo lo que se dice por ahi.....

    El Modding en un foro lleva a perder tiempo, pero...Como ayudas a los que alguna vez te ayudaron?

    Antes que nada....usar google (modelo + lo que necesito) y revisa las fuentes

    Mis saludos
     
    Top
    .
  9. sultan3602
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    creo que es tema cerrado. para la proxima (el-polaco) nos ayuadaremos bien mi hermanito muchisimas gracias por todo

    ;) ;) ;) ;) ;)
     
    Top
    .
  10. GSM-230787
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ese cell es de tecnologia IDEN, la misma que los motorolas de la serie (i) y solo funciona como AVANTEL, es decir PTT
     
    Top
    .
9 replies since 20/7/2012, 15:20   55 views
  Share  
.