NO ME CONECTA NOKIA 6300 Y ZZ-KEY POR MEDIO DE CABLE UFC

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. edgar35
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puedo conectarlo con la zz-key para flasharlo, podrian regalarme los pasos para verificar si algo estoy haciendo mal, mil gracias
     
    Top
    .
  2. el-polaco
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, nadie mejor que elcapitel para tu problema.
    Aqui te dejo mis consejos que aplico (yo) en nokia general

    1) Describe el modelo del celular (no todos se apoyan con el mismo procedimiento
    2)Detalla el problema
    3) Saber que version tiene el celular (bkp de Full PM / RPL / NPC
    4) Con el paso 3 te diria no puedes dañar tu Nokia, entonces, (trata de elejir la anteultima version de Flash (saber qye RM-RH es)
    5) Una vez que tienes la flash, la montas y le das Flash.....Conecta el USB al Cel, Pon la Bata, Un toke al power y te detectara el Hard comenzando a flashear

    Posibles problemas?

    Le puedes haber metido una flash version mas vieja y en Nokia eso es Pecado ( lo resuelves con el punto 3)

    Si el Celular enciende:

    Dejas que termine de encender y luego te saldra un dialogo de nokia PCS y le das Ok al cel...

    Tips & Trick

    Siempre que quieras saber porque tu herramienta no puede flashear por usb....

    Vas a Perfil de Hard, Pon el cel, pon la bata.. (debe aparecer un Nuevo dispositivo) Nokia Phonet o Nokia rom Driver (eso en Modo dead) y en modo PCS debe aparecer el Celular identificado con su nombre.

    Instala la Ultima version de Nokia PCS u OVI y todos los drivers usb que te sujiera la instalacion esto te ayudara en la deteccion de hardware Nokia.-

    Ahora bien, cual es el estado del Celular amigazo ;)


    Saludos

     
    Top
    .
1 replies since 26/7/2012, 16:17   52 views
  Share  
.