Best dongle

nop key - funcional

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. el-polaco
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola gente...

    Im boring!!

    porque no se habla de este tema?

    http://forum.gsmhosting.com/vbb/f299/best-...ersion-1529383/

    esta prohibido o no se usar search....

    Disfruntenlo.........es la misma pelicula que vi con mi vieja pkey....ahora con best


    best regards


    polaco
     
    Top
    .
  2. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    huy me dolio ese golpe bajo.........
     
    Top
    .
  3. el-polaco
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Gokuu2008 @ 3/9/2012, 20:27) 
    huy me dolio ese golpe bajo.........

    Mientraz no les token la Zzkey....no hay problema!

    Best dongle ya es Historia....como JAF.....


    www.4shared.com/photo/yC-_mQvi/best_work.html


    saludos!

    polaco

    Edited by el-polaco - 3/9/2012, 23:53
     
    Top
    .
  4. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey muchachos, nunca le preste mucha atencion a esta Dongle... Una consulta:

    Que bueno o exclusivo tiene esta Dongle q no pueda tener nuestra ZZkey por ejemplo???
     
    Top
    .
  5. el-polaco
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (agudelo94 @ 4/9/2012, 16:15) 
    Hey muchachos, nunca le preste mucha atencion a esta Dongle... Una consulta:

    Que bueno o exclusivo tiene esta Dongle q no pueda tener nuestra ZZkey por ejemplo???

    Zz key no se compara con Best Dongle...Menos ahora que esta ultima fue crackeada full funcional.-

    Zzkey es full recomendable para nokias / bb / y mas.. una excelente tool con buena gente detraz del Team .-

    Zz key supporter es el sr de arriba (GoKKu)

    best regards


    Polaco
     
    Top
    .
  6. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lastima por que ese proyecto andaba super bien, en cuanto a nosotros ya pronto vienen cosas muy buenas.
     
    Top
    .
  7. yamircell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HAY POLACO!!!!, hay goku, hay cellcarcol
     
    Top
    .
  8. el-polaco
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que le pasa al amigo Yamircell, que es lo que te llama tanto la atencion o que es lo que te duele?

    :)

    Polaco
     
    Top
    .
  9. barnyrecargado
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno el que tenga la best es el que puede hablar con claridad, sinceramente yo trabajo es con best me parece mejor que muchas y he visto el crack de best y es una imitación barata el que hizo eso le quedo grande sacar algo mejor por mi parte seguiré en lo mio con mi best que me ha solucionado muchos chicharrones y para mi es lo mejor en cuanto flash de nokia no me importa la opinión de los demás aya ustedes con lo suyo.
     
    Top
    .
  10. el-polaco
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (barnyrecargado @ 8/9/2012, 21:12) 
    bueno el que tenga la best es el que puede hablar con claridad, sinceramente yo trabajo es con best me parece mejor que muchas y he visto el crack de best y es una imitación barata el que hizo eso le quedo grande sacar algo mejor por mi parte seguiré en lo mio con mi best que me ha solucionado muchos chicharrones y para mi es lo mejor en cuanto flash de nokia no me importa la opinión de los demás aya ustedes con lo suyo.

    Nunca Dije si Best Dongle es buena herramienta o mala.- Simplemente Opino acerca de Su Crack.-
    Pero ya que dices.....El Team es PATETICO / El Source Ya es Publico......y que se Joda el que la Compro.
    Tengo todas las Herramientas Nokia, Lo ultimo que haria es Comprar Best o HTI.......

    ATF - MT - Cyclone son mis preferidas, aunque esta ultima deja mucho que desear

    Attte
     
    Top
    .
  11. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno en cuanto al tema,Best dongle a mi parecer es muy buena herramienta, el problema aca no es que el crack funcione o no, aca la cuestion es su codigo de fuente y seguridad que fueron puestos al publico y eso ya de hecho es un problema gravisimo para cualquier herramienta,es como si tu tuvieras el numero del baloto y lo pusieras en un foro para que todos lo vean,detras de esto se esconden muchas cosas extremadamente malas que solo hacen daño al dueño del proyecto y de ende muchos pensaran que ahora el coder va implementar una nueva card o nuevos socket de seguridad para impedir que sigan con el crack todo es posible pero esto implica gastos para el coder y por ende para los usuarios,un ejemplo de ello es Hti Box.


    Welcome to world GSM
     
    Top
    .
10 replies since 3/9/2012, 03:46   244 views
  Share  
.