huawei um840

no me reconoce los driver

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. thebesth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigos tengo un problemas con un huawei um840 que al conectarlo prendido a mi pc de sale un error tengo sistema operativo wuindows xp ahora lo conecto marcando la tecla sen y end y usb y no me encuentra los driver tecnologies me podrian ayudar a que mi pc reconociera este equipo dejo una imagen de el error que me da cuando lo conecto prendido gracias [IMG][/IMG]
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    que version de firmware tiene el celular 2.1 o 2.2, confirmame eso.


    si es 2.2 debes bajarlo a 2.1 para que puedas hacerle el unlock y despues si subirlo a 2.2
     
    Top
    .
  3. thebesth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo el telefono tiene version 2.1 -update 1 creo que ekl problema es driver porque al conectarlo me da el error de la imagen que postie yo lo estoy conectando sin chip de linea y sin el chip micro sd ya que el cliente se los llevo creo que eso no tiene que ver, ahora cuando lo conecto marcando sen + end y usb se coloca la pantalla color morada hay se queda en que no encuentra el driver technologies ALGUNA AYUDITA COMPAÑERO GRACIAS
     
    Top
    .
  4. jccamilo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas sr cellcarcol con que box se puede acer unlock a este modelo volcano esta en la lista de las box para realizar unlock a este telefono
     
    Top
    .
  5. wilmersurf18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo borra los drives, si no formatea o haslo en otra pc, ya que tuvo mal funcionamiento
     
    Top
    .
  6. >>MaoMaTriX™<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tema reviejo.......y estamos en zzkey........cerrar esto por favor
     
    Top
    .
5 replies since 7/9/2012, 02:15   252 views
  Share  
.