gratis Activar Setool Para usar LGEtool

LGtool se convierte en gratuito para los usuarios SETOOL

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jccamilo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    modulo de LGEtool es gratis a partir del 08 de agosto.
    para todas las setool que estan activadas (a la ultima version) Este es un requisito impresindible ya que una vez este activado para las ultimas versiones, recien podremos activarlo

    Si la setool ESTA ACTIVADA, en una version 1.02 o superior para hacer esta reactivacion ya no nos pedira creditos
    Si la setool NO ESTA ACTIVADA, es decir solo se pueden usar versiones antiguas (1.01 para abajo)

    esto dice LGTOOL.............®

    Estimado Amigos.

    Hemos decidido ofrecer una herramienta gratuita de activación LG para todos los usuarios con tarjetas de Setool actualizado y activado.

    Nuevas tarjetas de Setool ahora se venden con un módulo de pre-activado LG de forma gratuita. Tarjetas de edad se puede activar a través de Internet mediante el procedimiento estándar a través de una actualización, haga clic en el botón Activar LG.

    Nuestro producto funciona con todas las interfaces existentes, también hay interfaces especiales para Setool + LGtool que estará disponible a través de nuestros socios aquí.

    Para mantener a nuestros clientes existentes LGtool felices que nos gustaría ofrecer una cuenta con 30 créditos Setool como compensación a todos los que compraron LGtool. Usted puede conseguir su cuenta gratuita de un distribuidor que activa su licencia. Todos los distribuidores que tiene activaciones LGtool en stock recibirá reembolso de sus distribuidores.

    Nos gustaría saber, que la decisión de iniciar la activación gratuita no influirá en la calidad de nuestros productos y que haremos todo lo posible para asegurarse de que nuestra solución se ha convertido en un gran regalo para todos los usuarios de Setool. Y más después de analizar todas las herramientas existentes de LG podemos decir con confianza que no hay solución profesional de LG herramienta en el mercado en este momento, todas las herramientas que tiene algo de malo en ello (proc incorrectamente escrita / func, actualizaciones falsas y así sucesivamente). Tenemos definitivamente tiene todas las posibilidades de convertirse en el mejor producto del mercado LG.

    Por favor, tenga en cuenta que sólo necesita un poco de tiempo para obtener el resultado perfecto y esperamos que se nos va a ayudar activamente a prueba la funcionalidad del producto y sus características


    ............... ESTA PUEDEN SERVIR COMO INTERFACES PARA EL MODULO DE LGTOOL : infinity, octopus, vygis, furious, z3x, rocker, easy unlocker, microbox, ustpro Ya que los cables de vygis u octopus son compatibles con estas cajas

     
    Top
    .
  2. cmagavilano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo un problema yo active mi caja hace tiempo podia utilizar y utilizo la version 1.106 pero la la 1.107 no la tenia activada tenia dos cuentas con creditos pero cuando pongo las cuentas me sale que bad user y pass y al colocarle solo el user me sale esto unspecified server error [0x2746]
    requiero ayuda para actualizar mi caja para oder usar versiones desde 1.107
     
    Top
    .
1 replies since 7/9/2012, 22:59   1218 views
  Share  
.