LGtool/SGtool remote services activation required from 12.00 AM September 11 2012

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. .::nannocell12::.
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dear LGtool users.

    It has been more than a year since we have released the first version of our software – and altogether it took us more than 2 years of development. Over the last year we have given all our customers an opportunity to test our software’s functions, reliability and ease of use.

    LGtool currently supports more than 4500 phone models, we have realsed more than 70 MAJOR software updates till last year and provided a unique option of free use of such remote services as:

    • Unlock by IMEI/MEID of HTC, LG, Motorola ZTE, Huawei, Pantech, Alcatel
    • Remote unlock by cable of Samsung, Sharp HTC, LG

    NOTE: Probably you can`t imagine but with those remote services more than 2 miilion of phones was unlocked till last year! it is really great quantity!

    We exclusively support more than 100 phone models in the standalone version of our software and this number will be increased in the nearest future.

    We have been following your reactions and comments closely to keep unlocking market stable and alive and would like to announce that starting from 12.00 AM 11th September ALL REMOTE SERVICES as well, as access to support will only be available for users who have purchased card activation.

    There is no any time limit for activation, the only action you have to perform is to let your reseller know is your card number. Please note that cards have to be registered in order to be activated.

    Meanwhile standalone versions of the software will be available for customers who didn’t purchase activation but in the nearest future all versions greater than 2.0 will require it.

    Recommended price is 100 USD and we are sure that this price is more than reasonable for the unique product we have created.

    We ask you to please be careful and purchase activation only from dealers listed as autorised at our website and support forum. We do not hold any responsibility for activations bought through dealers who are not on the list.

    We hope that you will treat the news with understanding.

    Thank you
     
    Top
    .
  2. lentejita0127
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo esperado hace ya mucho, vamos a ver si los que regalan esos codes de htc siguen haciendolo
     
    Top
    .
  3. jam1787
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno eso se Veia Venir y Pues Bien por Ese Team Vale La Pena Pagar la Activacion.

    Saludos
     
    Top
    .
  4. jccamilo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pero esa activación cobija a los que compraron la setool full 3
     
    Top
    .
  5. .:: Papusoft ::.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no señor esto es para todo el mundo ya Lg tools y Sgtool dejaronde ser Free ahora para usar su servicion tiene q activar sus card por 100 usd mas justo el q no ahorro con casi dos años de unlock free pues ahora le toca sacar los 100 usd de una jejejeje

    ahora si esto se pone mas bueno cada dia noo
     
    Top
    .
  6. furios2.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me parece un precio muy elevado ya que los terminales moviles ya los entregan desbloqueados y reparar imei ya es un delito y se actualiza el firmware es que es manipulacion de sofware ahora en estos momentos tener una box es un delito y los terminales que traen del extranjero ya casi todos vienen debloqueados y si uno los debloquea el terminal el cliente le toca presentar la factura del equipo en los centros autorizados para que le puedan activar su equipo asi que estos team solo piensan llenar sus arcas de dinero con nosotros
     
    Top
    .
  7. lentejita0127
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (furios2. @ 11/9/2012, 08:38) 
    me parece un precio muy elevado ya que los terminales moviles ya los entregan desbloqueados y reparar imei ya es un delito y se actualiza el firmware es que es manipulacion de sofware ahora en estos momentos tener una box es un delito y los terminales que traen del extranjero ya casi todos vienen debloqueados y si uno los debloquea el terminal el cliente le toca presentar la factura del equipo en los centros autorizados para que le puedan activar su equipo asi que estos team solo piensan llenar sus arcas de dinero con nosotros

    elevado ???? uyyy papi si con 3 o 4 htc pagas eso y creeme que los htc que son de aqui de colombia son muy pocos entonces no traen la banda abierta
     
    Top
    .
  8. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me parece un precio justo, injusto para aquellos q hace muy poco tiempo o apenas hicieron su activacion para SE Unlimited; pero igual me parece bien esta decision por parte del Setool TEAM....
     
    Top
    .
  9. furios2.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Discrepo con la mayoría, aún siendo una persona que cobra muy bien los trabajos, discrepo ya que aparentemente hay muchos que no tienen memoria, SE-Tool siempre cobró absolutamente todo, si hacemos un retroceso de dos años nos encontramos que SE-Tool es la BOX que mas dinero cobró, en activaciones que nunca supimos porqué fueron como la que se pagó para poder usar las versiones superiores a la 1.01, porque después lo mismo cobraron para los Xperias, los Logs. que cobran que no sirven ni para hacer un miserable W395 AID 0004, es decir muchos unlockers compraron esta BOX por los Softwares adicionales de LGE-Tool y SGE-Tool, fué solo un gancho para que compraran la BOX ahora se ven en la obligación de comprar esta activación puesto que ya invirtieron en la BOX, esto es todo una Psicología barata de estos Team, estos Team antes de sacar tal o cual actualización ya tienen planificado como nos van a enganchar para seguir cobrando y cobrando y cobrando, no se conforman con que se les compre las herramientas como es el caso de Smart-Clip por ejemplo que es un Team serio que jamás cobró una activación, en definitiva dos activaciones de 20 logs. cada una que no sirvieron para nada, encima de todo los 100USD que pretenden cobrar esta activación es una fortuna, teniendo en cuenta el precio de las BOXs. ahora, ese precio por una activación es demasiado teniendo en cuenta que SE-Tool cobra todo, repaso Logs. por varios procesos (caros) dos activaciones de 20 Logs. cada una. Conclusión, compramos Vigys (que gracias a Dios yo la tengo), compramos Z3x (que gracias a Dios yo la tengo), compramos Furious (que gracias a Dios yo la tengo), compramos NS (que gracias a Dios yo la tengo), compramos HWK (que gracias Dios yo la tengo), compramos Medusa (que gracias Dios yo la tengo), compramos SPT (que gracias a Dios yo la tengo), o pagamos los 100USD a este Team que ya nos tiene cansados tanto sacarnos dinero y está trabajando en seguir sacandonos el dinero de manera "engañosa" (dandonos el dulce primero y después salir con martes 13). Reitero soy de las personas que mejor cobra los trabajos, y no es enojo lo que tengo, es indignación para con esta clase de gente. Si algún moderador cree que mi post puede ser agresivo que lo elimine, pero es la triste realidad, no inventé nada.

    NOTA copy paste
     
    Top
    .
  10. efas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro, estoy de acuerdo con furios2. y los que de alguna manera se sienten a gusto con las activaciones es porque forman parte de la venta de las mismas ($$$$$$) , ese es el negocio y de una forma u otra hay que lucrarce....
     
    Top
    .
  11. yeimer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    realmente es la verdad amigo pero que se puede hacer si son los que tienen la barita
     
    Top
    .
  12. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El señor furious2 tiene toda la razon, el problema es que ellos tienen el sarten por el mango y ahi si ni modo mi hermanito,mas bobo uno que no se da cuenta que la plata que uno invierte hay que sacarla rapido no de 1000 en 1000.
     
    Top
    .
  13. calicell
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    q levante la mano quien no quiera invertir , esta decision para mi es buena por q asi se acaba lo regalados en todo sobre todo en motorola,htc, etc como puede ser q un desbloqueo de un htc en 10.000 pesos sea justo sobre todo con esta calentura q se avecina apartir del 1 de octubre es algo de conciencia para q esto mejore ......a y adiccional se acaba regalame un code q los mios se acabaron .......

    solo es reflexion
     
    Top
    .
  14. yeimer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno por que no creamos en nuestro team nuestro propio monopolio para cuadrar precios de trabajos haber en que parte del país trabajan mas varato para que les vendan las activaciones mas caras...
     
    Top
    .
  15. agudelo94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto es un tema de nunca acabar muchachos, por un lado concuerdo con Calicell asi matamos a mas de uno q tiene esto por desbare... Y por otro lado lo miso q dice Gokuu ellos son los q mandan y juegan con la necesidad de sus clientes o de nosotros por asi decirlo...
     
    Top
    .
16 replies since 10/9/2012, 18:00   336 views
  Share  
.