zzkey

archivos bat

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. appmobile
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola.
    he comprado una zzkey ya que tengo un pc con la potencia suficiente para trabajar con ella, he leído un nokia sl3, después le ha dado a la opción, auto-unlock y me ha creado una carpeta con varios archivos, ejecuto el bat. pero en ese momento se cierra la ventana. que hago mal?
    mil gracias
     
    Top
    .
  2. elcapitel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigo tienes que tener una buena tarjeta de video Nvidia o Ati de preferencia.
    Entonces bajarta el oclHashCat y procesar la fuerza bruta en tu PC, click aqui y documentate mas sobre dicho soft en esta web, es gratis para hacer fuerza bruta.

    Cabe señalarte que con una buena PC como mencionas no es suficiente, tienes que tener una GPU (tarjeta de Video) como te menciono, o puedes comprar el servicio remotamente de BF, aca mismo en esta web lo venden, rapido y relativamente barato.

    Saludos cordiales
    Equipo zZKey



    QUOTE (appmobile @ 15/9/2012, 13:01) 
    hola.
    he comprado una zzkey ya que tengo un pc con la potencia suficiente para trabajar con ella, he leído un nokia sl3, después le ha dado a la opción, auto-unlock y me ha creado una carpeta con varios archivos, ejecuto el bat. pero en ese momento se cierra la ventana. que hago mal?
    mil gracias

     
    Top
    .
  3. appmobile
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo una dos ati hd 4870 x2 ( doble procesador cada una) el problema es que he comprado una zzkey y no me han mandado ningún tipo de manual de como hacerlo, tengo varias maquinas, polar box, cyclone , s4 ect.. pero sin saber lo que hago, no me gusta tocar.
    gracias amigos
     
    Top
    .
  4. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contactame al msn te puedo ayudar bro.
     
    Top
    .
3 replies since 15/9/2012, 12:01   153 views
  Share  
.