Reparar error 507 Blackberry sin flashear

Proyecto de investigación

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. josedavido
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como ya todos sabemos, cuando las Blackberry aparecen con el mensaje "error 507" es porque se ha producido un error en el software y necesariamente debemos instalar el sistema operativo, perdiendo así todos los datos del teléfono, tales como contactos del pin, números telefónicos, etc.

    Abro este post para incentivar a los unlockers latinoamericanos a crear nuestra propia solución al problema sin necesidad de flashear por completo el teléfono.

    esta es la definición del error 507:
    507: La dependencia de un .cod no puede ser satisfecha debido a un archivo no .cod Reinstalar .cod perdidos.

    En otras palabras, lo que tenemos que hacer es:
    1- leer el estado del teléfono para verificar el estado de los los .Cod instalados
    2- analizar el estado de los .cod y verificar si hay errores
    3- reemplazar los .cod dañados por unos buenos


    Les doy la guia:

    paso 1: para los usuarios del Punnk-BB, simplemente presionar el botón "list event log"
    para los que no tienen el Punnk, deben usar el Javaloader y ejecutar el comando "-u eventlog > eventlog.txt" para que lea la información y la guarde en un txt

    paso 2: analizar en la información obtenida si hay algún error.



    dejo la info hasta ahí, a ver si alguien se anima.


    Br,
    Josedavido
     
    Top
    .
  2. GSM-230787
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy buen punto, ps cuando estan en ese error si los reconoce el PC y se puede intentar, voy a esperar a que me caiga uno con ese error para TESTEAR
     
    Top
    .
  3. .::nannocell12::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esperemeos que me llegue uno hoy si me llega enseguida lo contacto jefe para los respetivo test
     
    Top
    .
2 replies since 2/10/2012, 19:52   261 views
  Share  
.