Una Manito con una 8520 Rara..

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. The_Dj
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Resulta que de unos dias para aca tengo una 8520 que mientras tenga la pantalla apagada, se hace muy dificil dar el primer teclaso,
    toca presionarrrrr bien duro o por 3 o 4 segundos una tecla para que encienda la luz, luego si entra normal al menu, a las llamdas, todo perfecto sin presionar por tanto tiempo, joistick ok, todo normal.

    pasa igual, cuando esta alli quieto y entra la llamada hay que presionar por 3 segundos la tecla de contestar para q pueda contestar la llamada, una vez contestada la llamada, todas las teclas funcionan perfectamente.

    Ya se reseteooo y todo..

    Algun comentario ?
     
    Top
    .
  2. THE FIXCEL
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    verificar:
    - membrana puede estar desgastada
    -resoldar ic de pad
    -cambiar componentes encargados de teclado
     
    Top
    .
  3. yeison086
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo te comento q precisamente hoy me llego uno haci la solucion fue : limpiar toda la placa bien - resoldar la placa en total y mas donde esta el jostick donde esta los componentes de teclado verificar los pulsadores de los lados q esten bien y listo salio full ;)
     
    Top
    .
  4. The_Dj
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok Gracias.

    en Resumen, hay es que darle una buena limpieza. ;)
     
    Top
    .
  5. rafacell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno en mi opinión técnica aunque soy nuevo en el foro pero viejo con los teléfonos deberías sacar la membrana luego la pantalla y jugarle abundante thiner y cepillo a esa placa teniendo cuidado con la camara para posteriormente calentar con moderada temperatura prueba y comentas
     
    Top
    .
4 replies since 3/10/2012, 15:04   111 views
  Share  
.