Problemas para reparar I_M_E_I Samsung S8500L

Pantallazo azul

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pcmarket
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigos me llego un Samsung S8500L con el imeio dañado y cuando trato de repararlo con la Z3X me dice que lo reparo pero el telefono se pone la pantalla azul y al rato verde y cuando lo reinicio no esta nada reparado, ya le he metido como 6 flashes ditintas y nada
     
    Top
    .
  2. compicarlose
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seguiste los pasos de ayuda? Flashando con la que está en el soporte para dicho proceso.
     
    Top
    .
  3. pcmarket
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a cual que esta en el soporte te refieres? se a: S8500_XEJH2_Patched_for_Unlock_and_IMEI_v2.crp, por que si es asi no encuentro como cargarla en las nuevas versiones de la z3x
     
    Top
    .
  4. compicarlose
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi recomendación es la siguiente.

    el S8500_XEJH2_Patched_for_Unlock_and_IMEI_v2.crp se debe cargar tildando en JOBS OPTION donde dice CRP File
    y te cambiar para flahsar un solo archivo, Esto era asi en las versiones anteriores.

    Hay que conocer que version de BADA tiene, de tener BADA 2.0 o incluso 1.2, primero debe flahsar con este S8500BVIJF1 http://hotfile.com/dl/129205984/5eff088/S8...BrVivo.rar.html para hacer un downgrade a 1.0
    porque si no me equivoco si le pasas el patch te queda en logo de samsung.


    Luego flasheas el patch como te dije arriba si es que aún se puede asi.

    A continuación haces el restablecimiento del tema en cuestión.

    Por último flahseas nuevamente para poder colocarle español, puede ser con la misma que tienes arriba para el downgrade.

    o Puedes flahsarle una versión más actual como BADA 2.0, Para esto último si las bandas 3G de tu país son 850/1900 debes usar el amss_8500L de lo contrario flasheas con el amss contenido en ese firmware.

    también en samfirmware puedes conseguir el firmware de movistar Venezuela BADA 2.0 con ese no tienes que cambiar el amss, si tu equipo será usado en 3G en 850/1900.


    PD: Lo del downgrade estoy seguro que debes hacerlo si la versión actual es 2.0.

    Esperemos cualquier corrección o aporte adicional por parte de los otros miembros del grupo
     
    Top
    .
  5. pcmarket
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En las versiones nuevas no se puede flashear con un solo archivo mira la captura
     
    Top
    .
4 replies since 19/11/2012, 00:17   219 views
  Share  
.