Instalar Aplicaicones Blackberry desde Internet

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. josedavido
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por motivo de los problemas frecuentes que representa el instalar aplicaciones desde internet usando el Internet Explorer
    y el Active X Control, que solo funciona en Internet explorer versiones inferiores a la 7. Vamos a obtener siempre este error:




    El equipo de Research In Motion (RIM) creó una interfaz compatible con otros exploradores directamente desde la página de APPWorld.




    Los pasos para utilizar este servicio son los siguientes:


    1- Descargar esta Aplicación es Instalarla.
    APPWORLD Installer
    www.mediafire.com/?jn5b8osc50owqtp


    2- Entrar en la página de APPWorld
    http://appworld.blackberry.com/webstore/


    3- Crear una cuenta en APPWorld



    4- Conectar el dispositivo que debe estar encendido, con la simcard puesta y debe tener señal




    5- Despues de esto ya podemos buscar cualquier aplicación que necesitemos e instalarla con la confianza de que se trata de la última versión.




    Br,
    Josedavido




     
    Top
    .
  2. HECTORTULUA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigo Josedavido, hice los primero pasos pero al llegar al 4 paso y conectar la BB no me muestra el cuadro que ud cita donde detecta el nuevo dispositivo.

    Por favor expliqueme para ver si logro instalar app mas rápido y desde el pc.

    Muchas gracias
     
    Top
    .
  3. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo si instalo el paso 1 bien te debe de conectar y no hay necesidad de descargarlo la pagina automaticamente lo descarga si es por primera vez
    bueno despues de el problema del explorer siempre he trabajado haci pero les cuento que ami siempre me ha presentado un problema con todos los telefonos q he conectado hay, lo conecto se instala el appworld se reinicia y cuando empiezo a instalar las aplicaciones me instala la 1 bien y boy a instalar la 2 y me da error me toca reiniciar el equipo y lo mismo para la 3 apli que puede ser amigo jose
     
    Top
    .
2 replies since 30/11/2012, 16:58   171 views
  Share  
.