Caso muy extraño con BB 9360 al tratar de colocar español

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tecnicelltech
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :huh: Amigos tengo una 9360 que me llego para colocar idioma en español pero como es traída el cliente me pidió que la le borrara todo así que le hice un wipe con punk bb al terminar el proceso del wipe procedí flashear con el instalador rápido con la siguiente sorpresa que no lo flashea y en la pantalla con el aviso "No aplication linked factory os" y ahora no lo toma el pc por usb, ya lo revise internamente y el pin de carga esta bien y sus continuidades están perfectas alguien del foro que sepa esta reparación si es posible??


    Amigo otro dato que me parece extraño este cell si serial original empieza por 004401 caso que se me hace extraño por que nunca había visto ese serial en una bb.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    3,254

    Status
    Offline
    amigo yo he visto unas pero son de at&t trata de leerlo col read full info con el punk ahi podria aparecer de que operador es
     
    Top
    .
  3. axe1501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    agota todos los recursos sin tocar nada físico, (dices que problema físico no tiene)
    cambia de puerto, cambia de pc, prueba otro sistema operativo
     
    Top
    .
  4. THE FIXCEL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te tengo una muy mala noticia si no me equivoco todos los celulares que el imei empieza 0044 es por que son teléfonos de prueva y no creo que se dejen flashearo con cualquier software
     
    Top
    .
  5. ABANT_1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la info de fixcel es cierta esos equipos son muy complicados de revivir por lo qe el plantea es de prueba y si es de at&t es mas complicado aun puedes googlear una flash y pones como referencia el imei suerte, y pierdele el rato que aun hay opciones
     
    Top
    .
4 replies since 29/12/2012, 22:23   102 views
  Share  
.