NECESITO CONCEJO PARA CAMBIO CONTROLADORES IMAGEN BB 8520

Solución para pantalla en balnco

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. WILLOW0514
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigos me ha llegado una balckberry 8520 por pantalla en blanco en este caso se recomienda calentar unos controladores va a lado CPU he realizado tan proceso a temperatura de 350 grados por mucho dejo pistola si no 10 segundos y no mas , me da vaina se apague equipo si elevo temperatura a unos 400 a 430 grados también he resoldado conector de displey,pero sigue en pantalla en blanco.

    Por eso necesito consejo de ustedes, tendría cambiar controladores de imagen para solucionar la falla pantalla en blanco,esto a la vez esta muy pegados CPU de equipo este integrado lleva pega mi temor procedimiento se pueda apagar el equipo en procedimiento,quisiera saber alguien ha hecho procedimiento a que grado temperatura o siempre hay riesgo se apague el equipo.

    La segunda alternativa seria hacer unos jumper como describe la imagen,hasta hora no he realizado el primero, seria el primero en realizar sin saber funcione a 100%.

    No quiere decir sea primer equipo ha llegado este problema han llegado,como ustedes saben a veces quieren uno se arregle a precio de huevo,este trabajo es por que uno sabe hacer (ese especie lema que tengo) también al vista por tiempo se va agotando pero gente a veces no ve eso -_-

    Agradezco cualquier respuesta o concejo

     
    Top
    .
  2. wataru5000
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo si ves esos integrados a un lado del conector del display, dale un poco de calor en ese sitio y los mueve un poco, solo para que se acomoden, intenta con eso a mi una ves me paso lo mismo y con eso lo solucione.
     
    Top
    .
  3. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo cambiaria de cautin y resoldiria el conector por experiencia lo digo trate de ensayar con otros displeys.
     
    Top
    .
  4. axelgcap
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el amigo tiene rason en preguntar por que el proseso es un poco delicado aver darle calor a esa zona con estacion tan cercaa del prosesador es riesgoso sobre todo si esta bañado con resina negra yo uso dos cautines con punta bien delgada y larga para mejor acseso caliento simultaneamente ambos lados de cada controlador que en realidad es un filtro de linea en fin sale con mantequilla y evitas dañar alguna pista sobretodo las qu estan pegadas al prosesador se dirigen a el mismo y son irrecuperables en su mayoria por eso la importancia de el mejor metodo para retirar dichos filters
     
    Top
    .
3 replies since 16/1/2013, 22:37   367 views
  Share  
.