Nokia Asha RM-799 en Contact service

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. josedavido
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me llegó un Nokia Asha RM-799 de Venezuela para ponerlo a trabajar aca.

    Le intenté hacer backup de la PM antes del proceso pero siempre me daba error al tratar de leerla, así que lo tiré directo.
    Le di full flash con la flash RM-800 y la PM, despues de lo cual el teléfono quedó sin cámara.
    Tratando de salir del chicha le volví a escribir la PM RM-799 y hasta ahí llegó.
    Ahora el telefono enciende, sale nokia, cuando le doy en iniciar sin simcar se pone en contact service.


    Ya lo he flasheado como RM-800 con PM y todo y tambien como RM-799 y no he arreglado el problema, ya que tiene el Simlock corrupto.

    Cuento con HWK, ZZ-Key y Infinity BEST.


    Agradezco cualquier colaboración de su parte.
     
    Top
    .
  2. mixmix2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hermano hasta donde tengo entendido ese modelo de nokia es sl3 ,intenta reparalo con mxbox orange con la version mobilex v3.5 revision 2.5

    NOKIA módulo actualizado a la versión 2.5
    - Ha añadido: XG223 teléfonos (nueva serie Asha) de apoyo a través de USB (modo: Nokia Suite)
    - Normal USB (Nokia Suite) y DEAD USB ​​(Nokia USB ROM) parpadea apoyo
    - Legacy RPL (IMEI, CCC, HWC, SIMLOCK) copia de seguridad / restauración de apoyo
    - El último añadido actualización flash v 12.33.000.3 configurar
    - Solución de error menor


    espero te sirve de algo ..
     
    Top
    .
  3. maomatrix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aki esta LINK para descargar esa version:

    www.mediafire.com/?gnir2kkzpaebs
     
    Top
    .
  4. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si no se hizo backup de rpl antes de modificar el pm es casi imposible arreglarlo, si tiene simlock data corrupted debe escribirse rpl virgen.si tiene simlock test failed si es posible arreglarlo.
     
    Top
    .
3 replies since 22/1/2013, 18:17   348 views
  Share  
.