tablet rm-704

me ayudan a sacar el code

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me llego una tablet RM-704 es android 4 necesito sacarle el code de seguridad . solo tiene el boton de encendido yel de volumen + y - ya intente con todas las combinaciones y no me manda a ningun menu para wipe estoy pensando si depronto algien sabe trabajar este tipo de tablet con volcano


    http://ramtechnology.com.co/productos.php?sec=22

    amigo aporten algo cualquier cosa pequeña nos puede llevar a la solucion -.-

    Edited by yeison086 - 3/3/2013, 05:21
     
    Top
    .
  2. jhon32272
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la experiencia mia con las tables es q todas toca escribirle el firmware

    podrias bajar el firmware de la eken t01a ya que maneja el mismo procesador y el mismo diseño, www.eken.com/support/
     
    Top
    .
  3. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ps aca la tengo todavia pero es mejor echarla para atras <_<
     
    Top
    .
  4. jcgo23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saludos compañeros.
    Resulta que también a mi me llego una tablet RM-704 y he tenido problemas al iniciarla pues se queda cargando y no pasa de allí. Entonces me decidí a reinstalar el firmware y es muy sencillo. la falla estuvo en que instale uno que no era apropiado y el táctil y la camara dejaron de funcionar. ahora ando en problemas tratando de encontrar el firmware para esta tablet y al parecer ramtechnology no es la verdadera marca.
    Solicito su ayuda si alguien ha instalado un firmware a esta tablet que por favor me diga cual es y donde descargarlo?
     
    Top
    .
  5. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno amigos revivo este tema por que ya ven la fecha en la que cree el tema y hasta ahora de tanto leer y investigar encontre todo para esta tablet y creo que para muchas otras en el caso mio era user code pero ya me quedo al 100% fue una lucha poder conseguir todo el material pero la gane si alguno le llega me avisa y lo aportamos ;)



     
    Top
    .
  6. sergio6230
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno amigos revivo este tema por que ya ven la fecha en la que cree el tema y hasta ahora de tanto leer y investigar encontre todo para esta tablet y creo que para muchas otras en el caso mio era user code pero ya me quedo al 100% fue una lucha poder conseguir todo el material pero la gane si alguno le llega me avisa y lo aportamos ;)



    hola me podrías colaborar con la forma de wipe o firware para esta tablet
     
    Top
    .
5 replies since 2/3/2013, 22:37   229 views
  Share  
.