BB app installer free - la despedida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. josedavido
        +11   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola compañeros del foro.
    Aquí hice este software nuevo para instalar las principales app en blackberry versiones 4.5 - 5.0 - 6.0 - 7.0
    Es totalmente free y es mi despedida del mundo GSM.

    Esta aplicación solo funciona en windows 7 y 8, NO Trabaja en XP






    Link de descarga:
    www.mediafire.com/?xq8263v0wh11pee




    Br,
    Josedavido
     
    Top
    .
  2. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    señor josedavido de verdad me da mucha tristeza saber que una persona como ud con tu sabiduría , amabilidad, comprensión, amigable y ps en el nombre de TODOS DE CELLCARCOL TE DECIMOS MUCHAS GRACIAS POR TODO... te esperamos de vz en cuando no se olvide del foro gracias y gracias

    COMPADRE www.youtube.com/watch?v=Pb6YxE-QWYQ ;) ;) ;) ;) ;) ;)
     
    Top
    .
  3. jasson 1987
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias y espero no te vallas del todo........ :(
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    QUOTE (jasson 1987 @ 22/3/2013, 07:29) 
    muchas gracias y espero no te vallas del todo........ :(

    señor como vas a pedir eso, con una persona que se esta ganando $2.500.000 libres mensual + prestaciones.


    Antes que todo está la estabilidad económica

    Por Dios, tienen que dejar que las personas se vayan.
     
    Top
    .
  5. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejej con un sueldo asi cualquiera se retira, yo estoy pensando en hacer lo mismo

    ya es esto no es lo mismo que hacen 5 años atras

    salu2
     
    Top
    .
  6. dicxon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jose muchas gracias y muy buena suerte en tu nuevo camino... FELICIDADES
     
    Top
    .
  7. >>MaoMaTriX<<
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (cellcarcol @ 22/3/2013, 08:35) 
    QUOTE (jasson 1987 @ 22/3/2013, 07:29) 
    muchas gracias y espero no te vallas del todo........ :(

    señor como vas a pedir eso, con una persona que se esta ganando $2.500.000 libres mensual + prestaciones.


    Antes que todo está la estabilidad económica

    Por Dios, tienen que dejar que las personas se vayan.

    No es ke no dejemos ke se retire, el usuario esta diciendo que no se valla del TODO... eso puede significar que aun en su nueva actividad no deje el UNLOCK o software totalmente atras...

    Yo nuevamente le deseo exito en su nueva labor....y que de verdad usted NO se retire del TODO, kede la amistad ke ME BRINDO.....y ke aun lo veamos por aki conectado


    QUOTE (.:: Saulcell ::. @ 22/3/2013, 08:42) 
    jejejej con un sueldo asi cualquiera se retira, yo estoy pensando en hacer lo mismo

    ya es esto no es lo mismo que hacen 5 años atras

    salu2

    Claro HARRINSON ke no es lo mismo ke hace 5 años y mucho menos ke hace 9 años en febrero del 2005 cuando comence con esto... mejor dicho hace 2 años antes de que obligaran a entregar los telefonos con bandas abiertas, esto era un buen negocio.

    Lo mismo ke tu e pensado YO, retirarme del mundo unlock, pero lo ke pensaba hacer todavia no se me ha dado... pero se ke pronto se dara.....EXITOS para ti compañero----
     
    Top
    .
  8. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno mi hermano muy buen soft, y esperamos como dicen los demas que no se retire de un todo... quien queda al mando de los softr que son por activacion.

    Lo otro aunque ya no esta como antes esto todavia da, no digo que del soft de un todo, pero juntanto ventas de equipos y accesorios todavia aguanta pa vivir. Lo que si es que solo soft, le queda a uno un poco pesao. Lo que si les recomiendo es que sea para seguir en esto o no, estudien haganse una carrera aparte.
     
    Top
    .
  9. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo estoy pensando en lo mismo. decirle chao al unlock.
     
    Top
    .
  10. javierramirezh
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es verdad pr lo menos enmi caso yo recoji gran parte de mi ssoft hago una qu eotra cosa pero no en mi local eso si me toko metermeen forma al sservicio tecnico que esta dejando la platica y ala venta de accesoris y telefonoss y ponerme al dia con loss papelesss que exige la ley para poder trabajar
     
    Top
    .
  11. josedavido
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (cellcarcol @ 22/3/2013, 14:35) 
    QUOTE (jasson 1987 @ 22/3/2013, 07:29) 
    muchas gracias y espero no te vallas del todo........ :(

    señor como vas a pedir eso, con una persona que se esta ganando $2.500.000 libres mensual + prestaciones.


    Antes que todo está la estabilidad económica

    Por Dios, tienen que dejar que las personas se vayan.

    Sigue hablando, ojalá y me ganara eso. :P

    Del resto de compañeros no se preocupen que de la rprogramación no me voy a a lejar ;)
     
    Top
    .
  12. montescarlos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo felicito, por mi parte soy ingeniero pero todavía me resisto a trabajarle a otro. toca como dicen los compañeros "meterle de todo y hacer de todo", con esto mantengo mi familia todavia. vuelvo y lo felicito y suerte en su nuevo negocio.
     
    Top
    .
  13. jhon32272
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parce la clave de esto es estar actualizado en todo, quien no solo muere!
     
    Top
    .
  14. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que pasara con los soft que son con activacion, yo formatie y he quedado pailas con el bb punnk y lo uso a diario.
     
    Top
    .
  15. yeison086
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo jose te cuento los problemas q he tenido con este sof con 9300 os 6. lo ejecuto con w7 selecciono la casilla del face tweiter msn y appworld conecto el bb le doy instal instala todas menos el face despues lo conecto al DM y en la pestaña aplicaciones en la parte de abajo me salen las app q le instale y sale degrandar y ps apenas le doy dregradar instala todas las app pero en version 1 y el face tambien lo instala pero en version 1
     
    Top
    .
23 replies since 22/3/2013, 01:12   1731 views
  Share  
.