BB app installer free - la despedida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. josedavido
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (yeison086 @ 27/3/2013, 21:55) 
    amigo jose te cuento los problemas q he tenido con este sof con 9300 os 6. lo ejecuto con w7 selecciono la casilla del face tweiter msn y appworld conecto el bb le doy instal instala todas menos el face despues lo conecto al DM y en la pestaña aplicaciones en la parte de abajo me salen las app q le instale y sale degrandar y ps apenas le doy dregradar instala todas las app pero en version 1 y el face tambien lo instala pero en version 1

    Debe ser que ya sacaron una nueva versión para el OS6
    Debes actualizarla desde el App Wprld directamente del mismo cell
     
    Top
    .
  2. josedavido
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jairotapia56 @ 27/3/2013, 21:16) 
    Que pasara con los soft que son con activacion, yo formatie y he quedado pailas con el bb punnk y lo uso a diario.

    Estoy trabajando en una version sin activación para los usuarios que ya habian comprado el software
    Be patient ;)
     
    Top
    .
  3. josedavido
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Señor Jairo el Father y demás usuarios que ya habian pagado por la activación, como no estaré online todo el tiempo para reactivar sus cuentas, aquí les dejo esta version del Punnk que no requiere activación.

    www.mediafire.com/?75n2ek7d3w29tr9

    Simplemente reemplacenlo en la carpeta donde se instala el punk normalmente y listo.

    Br,
    Josedavido
     
    Top
    .
  4. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (josedavido @ 28/3/2013, 09:47) 
    Señor Jairo el Father y demás usuarios que ya habian pagado por la activación, como no estaré online todo el tiempo para reactivar sus cuentas, aquí les dejo esta version del Punnk que no requiere activación.

    www.mediafire.com/?75n2ek7d3w29tr9

    Simplemente reemplacenlo en la carpeta donde se instala el punk normalmente y listo.

    Br,
    Josedavido

    Gracias jose, lastima que ahora sera free para todo mundo, porque hay usuarios que les dolia comprar un soft tan util y tan economico. Solo faltaria el mismo archivo para el Instant_Spanish, Basic & El Paradise no..!
     
    Top
    .
  5. tavo_unlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola mi brother pues lo estrañaremos por que gracias a su aporte nos a echo mucho mas facil nuestra vida laboral y en lo personal que mi DIOS lo bendiga en sus nuevos proyectos ojala nos pueda colaborar de vez en cuandoy no nos olvide
     
    Top
    .
  6. cerja
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo que dios lo bendiga y gracias por todo
     
    Top
    .
  7. rz724
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como hago para tener el mismo progrma pero con las versiones mas recientes; es que ya estan obsoletas
     
    Top
    .
  8. chileunlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jairo tapia envíame las cajas las cuales te pague hace varios meses a tras o devuelva la plata no esas mala clase nunca pensé que te con portarias de esa manera
     
    Top
    .
  9. >>MaoMaTr!X<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (chileunlock @ 7/1/2015, 15:47) 
    jairo tapia envíame las cajas las cuales te pague hace varios meses a tras o devuelva la plata no seas mala clase nunca pensé que te con portarias de esa manera

    OLA CHILEUNLOCK.. ke bueno volver a verte por aki.. desafortunadamente JAIRO no esta cumpliendo compromisos ke a adkirido aki en la pagina.. por tanto RECOMENDAMOS todo el STAFF ke se abstengan de hacer negocios con el...
     
    Top
    .
23 replies since 22/3/2013, 01:12   1731 views
  Share  
.