Quieres ser moderador ,Beta Tester, Moderador T.C.T

Entra Aqui

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gokuu2008
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola con el fin de mantener el orden en el foro y de mantenernos on un gran numero de usuarios y asi ser mas llamativo el foro invito a todos los users a unirse a esta convocatoria que esta Haciendo Cellcarcol.net para encontar personas que quieran trabajar en el desarrollo de sus software y demas implementaciones en el foro

    Estare atento al movimiento de todos los que se postulen si mantienen on un buen numero de horas la idea es que no ocurra lo mismo que viene ocurriendo que se nombraron ciertos moderadores y hasta el momento no mantienen pendientes de sus respectivos foros,Ahora se da la oportunidad de reingresar usuarios a T.C.T tambien estare pendiente de quien merece estar alli.


    Cellcarcol.net and The_Colombian_Team Reloaded

    Enjoy..

     
    Top
    .
  2. the_phantomas
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola como andas, soy the_phantomas de argentina, aunque es cierto que en este foro no participe mucho, quiero dejar claro que pueden contar conmigo, desde el año 2004 que estoy con el unlock en mi ciudad asique pues estoy a su disposicion .. aclaro no para moderador ni nada solo un amigo que pone su conocimiento para esta comunidad desde ya un abrazo grande y pueden contar conmigo ... saludos cordiales :P
     
    Top
    .
  3. >>MaoMaTriX<<
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    JHON... mira, te envie anoche un MP, ya estoy de MODERADOR, me podrias colaborar, te agregue a SKYPE, pero no me has aceptado para dialogar sobre NORMAS del foro y de COLOMBIAN_TEAM, seria bueno poner esto claro, ya ke permanezco 11 horas pegado a la pantalla y siempre a este foro..

    <b>Te agradezco me pongas al corriente para trabajar mancomunadamente .... Y aprovecho para colaborar en lo ke pueda en mi area de MODERACION lo ke kieran pregunten.....

    B.R
    MaoMaTriX


    Edited by >>MaoMaTriX<< - 27/4/2013, 21:19
     
    Top
    .
  4. mambru71
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero participar muchas Gracias, hace mucho que no entro al foro, pero es buena idea volver a retomar...
     
    Top
    .
  5. jairotapia56
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustaria postularme para betatester y para moderador de algun foro o subforo. Estoy bastante pendiente del foro.

    Buen dia, bendiciones.
     
    Top
    .
  6. jeilyscell
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    estoy aqui a sus hordenes
     
    Top
    .
  7. dinael1990
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tambien estoy dispues...!!!!!! si me tomas para colaborar ahi estoy..!!!!!!!! tengo mucho conocimiento tambien
     
    Top
    .
  8. cellunlock
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias amigo por extendernos esa invitación a todos los usuarios del foro, yo estoy dispuesto a colaborar con todo lo que este a mi alcance y seria todo un honor ser moderador de este importante foro. saludos
     
    Top
    .
  9. >>ocorox<<
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    uyyy, muchas gracias por esta oportunidad, la verdad me interesa mucho en postularme para moderador
     
    Top
    .
  10. Gokuu2008
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jairotapia56,nanocell,THEFIXCEL,Maomatrix miembros The_Colombian_Team,

    Edited by Gokuu2008 - 29/4/2013, 23:40
     
    Top
    .
  11. Gokuu2008
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    2 administradores nuevos Saulcell y papusoft

    Edited by Klase Aparte - 30/4/2013, 01:13
     
    Top
    .
  12. >>MaoMaTriX<<
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Felicitaciones HARRINSON y papusoft.. ya era la HORA.. ojala yo llegue alli.
     
    Top
    .
  13. .:: Saulcell ::.
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a todos por su apoyo, ahora si a camellar mas duro por y para todos nosotros

    Thanks

    BR,

    .:: Saulcell ::.
     
    Top
    .
  14. .:: Papusoft ::.
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas Gracias a Todos por el apoyo y la confianza esta al pendiente y a tratare de ayudarles a todo lo mas q pueda
     
    Top
    .
  15. SmartSam
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    MMMMMM


    I can I run for moderator! oh administrator if you can ...

    regular knowledge ... but exceeding the average



    CODE
    TCT congratulations you are doing everything possible to not to abandon your forum!

    recommendations! remove area TestBox II ... Product already dead

    and talk a little more on hosting! as many have retired and others have lost their official ranks
     
    Top
    .
38 replies since 26/4/2013, 20:45   884 views
  Share  
.