sk17a sin 3g despues de flasheo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kdvilromo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola compañeros del foro mi problema es q tengo un sk17a y lo actualizaron de 2.3.3 a 2.34 y despues 4.0.4 y se quedo sin 3g las flash son sk17a trate de resolverlo flasheando con firmware de claro s17a de setool y ni asi soluciona el problema del 3g si alguien me pudiera explicar el por q pasa esto y depronto como se solucionaria este tipo de problemas en este modelo en especial gracias de antemano. Algo asi pasa con otros modelos pero si tien algun tipo de solucion para q funcionen de nuevo el 3g, Aclaro q el equipo es sk17a no el modelo sk17i.

    gracias por sus comentarios
     
    Top
    .
  2. axe1501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno amigo yo veo dos opciones

    1. intenta bajarlo de nuevo a 2.3 con un stock firmware y mira si efectivamente es por la version 4 que no te muestra la opción de 3G
    2. intenta subirle un Custom firmware basado en 4.0 y verificas si pasas lo mismo
    aca bajas una
    http://rapidgator.net/file/355b8b4267d1948...lease4.zip.html

    las intrucciones para instalarla son (ingles):

    Download rom and kernel
    Place rom on your sd card
    Flash any jb kernel for x10 mini
    Make backup of your previous rom
    Make full wipe
    Wipe cache and dalvik cache
    Install the rom
    Reboot
    Wait for the rom to boot completely
    Reboot again
    Enjoy


    intenta dar mas detalles a ver si podemos ayudarte de otra forma
     
    Top
    .
  3. kdvilromo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GraCIAS amigo Axe 1501 por tu ayuda, pero no me funciono sigue dando edge ni idea por q me parece raro q este telefono siendo serie sk17a no de 3g, por el simple hecho de q el cliente lo actulizo con una version i para mejorar su software, yo le corregi con flash setool actualizada sk17a 4.0.4 y no tampoco agarro 3g, degrade a version 2.3.3 con flashtool y tampoco me agarro el 3G, me falta solo ponerle lo del custom aver si depronto asi pero deberia funcionar con una version LAmericana del telefono, de todos modos gracias bro, cualquier solucion q me de resultado posterare sin son positivos los resultados gracias bro.

    la flash custom q posteaste tambien me servira para el sk17a cuando la descargo dice E10i_JBMP-Release4.zip q es para x10mini. De todas formas gracias amigo
     
    Top
    .
2 replies since 1/6/2013, 18:37   174 views
  Share  
.