añadir samsung

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yoge
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gustaría un modulo para samsung
    gracias por la atención a la presente
     
    Top
    .
  2. Gokuu2008
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    de momento hay muchas cajas trabajando samsung y no es nuestro interes trabajar en esta marca, siempre queremos estar al dia con actualizaciones exclusivas ,espera muchas cosas buenas .
     
    Top
    .
  3. compicarlose
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo importante de zZKey es la innovación, lo que los otros team no han logrado, o mejorar lo existente.
     
    Top
    .
  4. THE FIXCEL
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi megustaria que actualizaran en nokia con los nuevos modelos e incursionaran con alcatel android y blackberry direct unlock
     
    Top
    .
  5. >>MaoMaTr!X<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gusta lo ke hace con BB en cuanto a revivirlos... me gusta lo de generar code el alcateles, y me gusta muchisimo lo de los motorola.. ahora ke podrian mejorar, pues en motorola mas modelos android y alacteles modelos android....
     
    Top
    .
  6. ..:: ÃnЮÈw88 ::..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    100% de acuerdo, no creo q SAMSUNG sea algo q le aporte mucho a la ZZkey.... Seria excelente continuar con la pltafroma de MOTOROLA agragando ms modelos para UNLOCK/IMEI....
     
    Top
    .
  7. THE FIXCEL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    seria bueno que soportara huawei mtk full
     
    Top
    .
  8. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    solo esperen que vienen muchas sorpresas, el que no tenga zZkey comprela ahora.
     
    Top
    .
  9. furios2.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bueno seria que agregaran unlock y imei de la plataforma alcateles android y lo de motorola esta ecxelente thanks capitel mantenerlo
     
    Top
    .
  10. maximuncell1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas me gustaria que se incluyera la reparacion de imei de los modelos orinoquia u5120, el flasheo del vergatario 3 y la reparacion de los alcatel con OS Firefox... no se que opinan
     
    Top
    .
  11. magneto unlocker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi me gustaria que saque reparacion de imei al huawei y530 pero directo sin flashearlo eso si seria un buen update
     
    Top
    .
10 replies since 24/7/2013, 04:40   180 views
  Share  
.