COMO SABER SI RIFF ES CLONADA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tavo_unlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigos de cellcaracol tengo una duda compre la riff y siempre me aparece error rtck y no conecta ningun telefono ya hable con el proveedor y dice q es tal vez mal coneccion pero e echo 15 telefonos con medusa y ORT JTAG y conectan de una estube mirando y resulta y pasa que estan vendiendo muchos clones un amigo me dijo debe tener la serie debajo de la caja un sello dorado dentro y no debe dejarse actualizar mas de 1 vez con el mismo firmware quisiera saber si alguien corrobora mas como probar si es clon u original riff box
     
    Top
    .
  2. >>MaoMaTr!X<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Busca ese error en GOOGLE a ver ke te dice sobre el mismo... segundo, consultalo en la web del producto o en gsmhosting, lo mejor es de una la fuente primaria..
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    User Nuevo

    Group
    Member
    Posts
    60

    Status
    Offline
    Como saber si tu caja es una clon..
    1) una caja original tare en la parte de abajo una calcomania con su numero de serie ( si su casa no la tiene es mu posible que sea un clon)
    2) destapar la caja y buscar un holograma dorado ( si su casa no la tiene es mu posible que sea un clon)

    3) su caja deja actualizar una y otra vez.. esa es señal de una caja clon,

    4) una caja original solo permite un update y nada mas..!!






    espero que sea muy util esta ayuda
     
    Top
    .
  4. .:: Saulcell ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno la verdad no creo que mi box sea clonada, y ya he escribido el firmware varias veces

    mi box fue comprada aproximadamente en el año 2010 y la compre directamente en gsmserver

    por la escritura no creo que sea clone, mas bien por el sello dorado si creo voy a desarmar la mia a ver si le encuentro el sello dorado si no ya perdi el año ajajaja

    salu2 a todos

    aca tenemos un ejemplo del Sr Legija

    Problem: Your RIFF Box had received firmware already

    received_firmware

    This happens if You have old RIFF Box driver, and You have closed RIFF JTAG Manager during firmware update process. If You have such error, You need to clean Your system from old inf entries.
    You can do it by simply running RIFF Box 1.50 Setup file. It will clean and update INF files at very end of setup process.

    After this, You should re-connect Your box on USB port, and provide driver location if requested. DO NOT let Windows wizard to perform automatic install, because it will install an old driver again.
    Always select "Select Driver location manually" option.

    This method applies for both RIFF Control Port and RIFF Firmware Update Port.

    After You perform all these steps, You need to contact me via ICQ or Remote Helper if You already have login, to enable Your Box SN to download firmware again.

    You can also wait for new firmware version, in case that You don't Speak English, Chinese, Russian, Serbian, Croatian, Macedonian, Montenegrin, Slovenian or You never heard for google translate.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    3,254

    Status
    Offline
    pues la verdad yo no tengo el sello dorado pero me ha funcionado muy bien



     
    Top
    .
  6. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi me pasa exactamente lo mismo conecta los telefonos cuando le da la gana. y si me toca con otras cajas pero aveces me saca es la piedra.
     
    Top
    .
  7. camiunlocked
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a ustedes que tienen clon le deja descargar archivos desde el soporte pueden revisar....
     
    Top
    .
  8. tavo_unlock
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno despues de tanto investigar la del amigo goku es version 2.1 y trae sello plateado al lado del rj 45 es nueva version hay otras 2.0 q son las viejitas pero tambien trabajan se contactan por soporte con legija y el le da permiso al server para realizar las operaciones de descargar archivos y actualizar pero leen los celulares bueno el gran saber las originales son de led verde las clonadas son led azul y no leen los celulares asi sea a un cm de la box y asi sale siempre


    3ewc


    Open serial port...OK
    Connecting to the RIFF Box...OK
    Firmware Version: 1.36, JTAG Manager Version: 1.50
    Selected Resurrector: [ZTE S165 V1.0.4609.43971]

    Connecting to the dead body...ERROR
    ERROR: The RTCK Signal does not respond.
     
    Top
    .
  9. jeilyscell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DEVE DE HABLAR CON EL SEÑOR LEGIJA YO TENGO ESE PROBLEMA PERO INVESTIGANDO LAS SOLUCION LA TIENE EL SEÑOR
     
    Top
    .
  10. compicarlose
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Debe hablar con LEGJIA como dice jelyscell el problema es con el ultimo firmware. un amigo ya resolvió con él, le pidió una foto de la placa con SN y quien la vendió y le dio todo el procedimiento, es algo como descargar el firmware 0.86 algo asi luego volver a pasar el ultimo
     
    Top
    .
  11. tavo_unlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOTICIA RIFF HAY BOX VEDIDAS ESTE ULTIMO AÑO EN EL OTRO CONTINENTE CON DEFECTOS

    If Your box is under warranty, return it to Your reseller for replacement.
    If warranty is expired do this:
    1. Read box SN and store it
    2. Open box and write first 10 digits of Box SN to topside board with waterproof marker
    3. Take hi res photo so that complete box pcb is visible
    4. send this photo with reseller name and date of purchase to the team(mail)
    5. photo must be attached directly, not link or rar archive


    SOME USER CANT UNDERSTAND THE SOLUTION FOR THERE PROBLEM
    AND ARE POSTING SPAMS.PLEASE! CONTACT THE SUPPORT TEAM ,THEY ARE REALLY REALLY VERY HELPFUL.THANKS,MY PROLEM SOLVED
    RIFF Box Support, Warranty and Repair information !

    ____
    Edit by Legija:

    If Your box is from Naman (Elcotek) and You purchased it during last 12 months, it's fake box. He did not know this, and he is very sorry.

    Naman assured us on Sonork that he is refunding all his customers, since he is honest person.

    All his customers should first contact him, to receive refund

    ESPAÑOL


    Si su caja está en garantía, devuélvalo a su distribuidor para su reemplazo.
    Si ha caducado la garantía ello:
    1. Leer cuadro SN y guárdelo
    2. Abrir el cuadro y escribir los primeros 10 dígitos de Caja SN en Topside tablero con marcador indeleble
    3. Tome hi res foto para que la caja completa pcb es visible
    4. enviar esta foto con el nombre distribuidor y la fecha de compra del equipo (electrónico)
    5. foto debe asociarse directamente, no enlace o archivo rar


    ALGUNOS CANT USUARIO ENTIENDE LA SOLUCIÓN PARA HAY PROBLEMA
    Y hay demasiados temas SPAMS.PLEASE! CONTACTAR CON EL APOYO DEL EQUIPO, QUE SON REALMENTE REALMENTE MUY HELPFUL.THANKS, MI prolem RESUELTO
    RIFF Soporte Caja, información de garantía y reparación!

    ____
    Editar por Legija:

    Si su caja es de Naman (Elcotek) y lo compró en los últimos 12 meses, es cuadro falso. Él no lo sabía, y es muy triste.

    Naman nos aseguró en Sonork que está reembolsando a todos sus clientes, ya que él es una persona honesta.

    Todos los clientes deben ponerse en contacto con él primero, para recibir reembolso

    Hola,
    Esto se debe principalmente a los usuarios de la India, pero también información útil para los demás usuarios.

    1. Si su caja es más antiguo a más de 1 año, usted es viable para el proceso de verificación.
    2. Vamos a reparar todas las cajas de nosotros, incluso si la caja es de 3 años, GRATIS.

    Muchos distribuidores hwo estaban vendiendo Caja RIFF originales ahora también venden cuadro falso. Si usted tiene tal cuadro, mejor es volver de nuevo, y comprar la caja original del Sr. Ashok Garg, de mr Viru.


    No tiene sentido poder escribir en el foro "mi caja no funciona", nos movemos todos esos anuncios a este tema:
    *** Mensajes de los usuarios que no wa no para leer los manuales ***

    Usted tiene toda la información que pueda necesitar en este hilo:

    RIFF Soporte Caja, información de garantía y reparación!
     
    Top
    .
  12. jeilyscell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    REPARACION EXITOSA

    Open serial port...OK
    Connecting to the RIFF Box...OK

    Getting RIFF Box Info...OK
    RIFF Box S/N: *********************
    RIFF Box Firmware Version: *****

    Connecting to the Updates Server...OK
    Downloading new Firmware from Server...OK

    Setting Update Mode...OK
    Updating Box's Firmware...OK
    Restarting box, please wait...OK
    Firmware Update Completed OK

    Current Firmware Version: 1.36
     
    Top
    .
  13. tavo_unlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo jeilyscell si los clon tambien actualizan a cualquier version hasta la ultima la cuestion es que lean los celulares q es lo q no hacen
     
    Top
    .
  14. KTIENDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tavo_unlock @ 17/8/2013, 03:45) 
    amigo jeilyscell si los clon tambien actualizan a cualquier version hasta la ultima la cuestion es que lean los celulares q es lo q no hacen

    ALGO DE CIERTO......

    hay riff ("clonadas" o de manole)que estaban trabajando y prendiendo telefonos hace mas de seis meses y ahora ke legija saco esta autenticacion dejaron de funcionar pero no es ke no lean los celulares es que no dejan updatiar

    y la solucion de manole es


    http://www.riffjtag.com/

     
    Top
    .
  15. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que problema ole yo se la compre a masterunlock y ahora me sale asi.


    your verification request is already queued and is waiting to be processed by the riif supporter
    make sure you have already performed following instructions and sent data to the riffbox supporter

    Verification procedure has ended at September 8th, year 2013.
    Please contact Your seller for further help.
     
    Top
    .
16 replies since 11/8/2013, 23:11   960 views
  Share  
.