AYUDA liberar motorola xt626 Iron Rock

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Arturo Velcarr
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!!!! necesito ayuda para liberar mi motorola XT626 Iron Rock de nextel.... ya me robaron dos veces por internet, uno me pidio 200 y el otro 100 pesos y no me dieron el codigo para liberar el telefono..

    alguien sabe de alguna calculadora para ponerle el imei y que me de el codigo???

    gracias!!!
     
    Top
    .
  2. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    https://www.master-unlock.com/
     
    Top
    .
  3. Arturo Velcarr
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero esa pagina es de paga vdd??? yo necesito una calculadora gratuira, como la de blackberry que anda en la red que ya la tengo... por cierto, si alguien ocupa la de blackberry se la paso sin costo...

    Como se usa la pagina que me diste? =S
     
    Top
    .
  4. ..::Axe1501::..TCT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    compra los créditos en master unlock y lo haces tu directo sin intermediarios rápido seguro y a muy buen precio (los mas bajos diría yo)
     
    Top
    .
  5. >>MaoMaTr!X<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Arturo, creo estas en MEXICO...por lo tanto compras el code o compras los creditos a master-unlock o es su defecto visitas la pagina: http://atyshop.com/ , ke igual son los mismos.. alli consignas por wester union y ya..

    Es una empresa de confianza de COLOMBIA, los mejores y mas serios en este mercado...
     
    Top
    .
  6. Arturo Velcarr
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias por los consejos! no dudo que son opciones 100% efectivas, sin embargo, ya me gaste un dinero y no obtuve buen resultado (me robaron), de modo que se comprendera que no tengo ganas de seguir gastando.

    Por otra parte, lo que realmente me interesa es saber si existe un programa que calcule el código utilizando como dato el IMEI. quiero ese programa o, ya de menos, una pagina que haga ese calculo de forma gratuita. Estoy seguro que debe existir alguna solución como la que quiero en Internet!!
     
    Top
    .
  7. >>MaoMaTr!X<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te voy a contestar lo que kieres ke te conteste... ESTE TELEFONO NO SALE FREE O GRATIS POR NINGUNA PAGINA EN LA RED----- A no ser ke alguien promocione su web de regalando codes... pero:

    Is it possible to unlock Motorola XT626 for free ?
    Unlocking the new generation phones is not possible for free methods.
    Safest to use is a code from operator assigned to the IMEI number.
    Ther's of course a lot free codes generators on the Web. However, free unlock codes can only block counter of attempts. Therefore, we discourage all free generators because they damage the phone and increase the cost of phone unlock.


    esto tomado de : http://unlock4moto.com/unlock/Motorola/XT626/
     
    Top
    .
  8. Arturo Velcarr
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias por tu respuesta. De cualquier manera, a mi me salta el razonamiento siguiente:

    Si no se puede hacer free, o si nadie tiene la calculadora de la que hablo, como es que estas liberaciones las hacen en plazas comerciales?, o como es que las paginas estas que me recomiendan tienen las calculadoras?, seguro que de algún lugar lo tienen que haber sacado....

    Como sea, yo les agradezco mucho por sus respuestas y por su ayuda!!
     
    Top
    .
  9. >>MaoMaTr!X<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno estamos para AYUDARNOS y Colaborar a los Foristas.. pero lo ke sucede en realidad es ke las paginas ke ofrecen el codigo, es porke LO COMPRAN al fabricante, o son codigos source de fabrica.... por lo tanto ellos no es ke tengan una "calculadora" magica, porke de ser asi entonces para SONY XPERIA e IPHONE5 y BB Z10 tambien existiria lo mismo y no es ASI.. Son codigos de fabrica ke los distribuidores compran y REVENDEN.. es el mercado Capitalista........
     
    Top
    .
  10. diegoiden
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tal cual amigo no se puede liberar el iron rock free lo que si hay es un soft de reparación para IRON ROCK MASTER Y MASTER TOUCH que dejan el celular liberado como de fabrica
    otra el código se calcula por box o server no hay tal calculadora mucho menos free
     
    Top
    .
  11. DIOS DE LA EVOLUCION
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ARTURO CONTACTAME YO TENGO LA SOLUCION HOY X HOY EXISTEN MUCHOS METODOS SOLO QUE LA GENTE TRATA DE TAPAR EL SOL CON UN SOLO DEDO DE LA CUAL PARA MI YA ES VIEJO. CLARO QUE EXISTEN PAGINAS PARA LOS FAMOSOS CODES SUBSIDE TENGO TIEMPO EN ESTO DIOS ME DIO LA MANO Y ES QUE ES MUY BUEN NEGOCIO PERO SE SUPONE QUE LOS FOROS SON PARA AYUDAR COMO COMENTABAN X ALLI NO PARA JODER OJO TODO ESTO SE HACE CON UNA COMPUTADORA UN SOFTWARE CABLE USB Y LA TERMINAL QUE VAS A LIBERAR RESETEAR O INCLUSO A ROOTEAR QUE HOY YA HASTA SE PUEDEN USAR REMOTAMENTE CON UN SOLO CLIP. SALUDOS
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    User Nuevo

    Group
    Member
    Posts
    60

    Status
    Offline
    brother el echo no es decir yo tengo la soluciones el echo es aportar para que el señor resuelva su inquietud por fabor le recomiendo que cre un tema y monte la solución y destapamos el solo que todos tapan
     
    Top
    .
  13. jhon32272
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hasta el dia de hoy he conocido de mucha gente que dice tener y al momento de demostrar O SALEN CON COSAS VIEJAS o NO TIENEN NADA, la semana pasada me di cuenta que estan ofreciendo una llave super poderosa que hace de todo segun el que la vende, jailbreak de iOS 7.0, imie de blackberry y mucho mas, por lo que veo le ganaron hasta a los del DEV TEAM, mas bien que van a tumbar a mas de uno y se van a hechar a perder.

    Por eso yo soy incredulo ante los charlatanes.
     
    Top
    .
  14. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PUES SI EL SEÑOR DICE QUE DE AYUDAR SE TRATA PUES QUE APORTE, es sencillo
     
    Top
    .
  15. luisbonada1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas tardes, necesito ayuda existe alguna forma de recuperar o generar el imei nuevamente de un motorola iron rock de nextel? se borro la carpeta EFS y no puedo recuperarla
     
    Top
    .
14 replies since 3/9/2013, 00:47   6034 views
  Share  
.