Error liberar Huawei G510

No pide codigo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pcmarket
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigos me llego un huawei Ascend G510 el cual le calcule el codigo por servidor y ahora no se como cargarselo ya que al ponerle una sim de otra compañia no me lo pide solo dice sim invalida.
     
    Top
    .
  2. roymaster10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo checa bien el codigo y otra me podrias generar mi codigo para mi huawei ascend G510 confirmame para pasarte mi imei gracias
     
    Top
    .
  3. compicarlose
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hasta donde yo se, ese equipo como el y200, y300 y G600 de movistar Venezuela no solicita código de desbloqueo de red al introducir una sim de otra operadora.

    Lo único que te sugiero es que busque una ROM de otra operadora o sin personalización y realice pruebas.

    Solo ROM oficiales, nada de cocinadas.
     
    Top
    .
  4. jeydee
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amigo y pudiste liberar de red tu g510 y me podrias ayudar a liberar el mio me confirmas por favor saludos.
     
    Top
    .
  5. JAIRO 'EL FATHER'
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo sale de una con zz key
     
    Top
    .
  6. koby
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo con sigma sale desbloqueas el boot en pantalla morada y depues unlock en mofo fastboot
     
    Top
    .
  7. jeydee
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pero con zzkey o sigma hay que comprar el dongle o box o me equivoco?
     
    Top
    .
  8. robert780
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro mi llave obvio que es comprando dongle...

    pero en respuesta a su pregunta.... el deberia pedirte el code de lo contrario esta bloqueado o gastados los intentos hay ocasiones en los que funciona hacer un hard reset presionando volumen(+) + power button, estando el equipo apagado luego seleccionas "wipe data/factory reset" con las teclas de volumen y power para seleccionar, luego incias el cel e intentas ingresar el code con una sim diferrente si esto no funciona lo mas conveniente es que subas una captura de tu movil con una sim diferente a ver que error esta presentando
     
    Top
    .
  9. pcmarket
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamentablemente tube que entregar el equipo por que el cliente me tenia verde y no lo pude liberar
     
    Top
    .
  10. thebesth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si se fija en la actualizacion de sigmakey ya hay forma de reparar esa zona en esos huawei android que no se dejan saludos
     
    Top
    .
9 replies since 3/9/2013, 14:45   891 views
  Share  
.