problema activación iphone 4g

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yeimer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola compañeros en el día de hoy estoy confuso con un problema que presenta un iphone 3g de 8gb la clienta me lo trajo por que no tenia ninguna aplicación como redes sociales como tal yo procedí a instalar por la tienda de descarga y me daba un anuncio que no podría descargar la aplicación debido a que se tenia que actualizar el software a una versión mas reciente procedí conectarlo al itunes y me salia un mensaje de actualización y le di descargar y actualizar pasaron 2 horas reinicio y el inconveniente es que al final prende configuración inicial idioma, región, y conexión wi-fi todo se lo coloque tal cual. ahora me dice que no se a podido activar el iphone por que el servicio de activación no estad disponible temporalmente. lo conecto al pc con itunes y sale que: no hay ninguna tarjeta sim insertada en el iphone que estad intentando activar desconecte el iphone y encete una sim card ¿pero si ya la tiene adentro tiene las bandas abiertas dice el cliente

    necesito que me colaboren con este inconveniente...
     
    Top
    .
  2. ..::Axe1501::..TCT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    habría que ver si estaba liberado era por jailbreak y no desbloqueado de fabrica, bajate una versión no firmada y subesela y lo hacktivas con redsn0w y te das cuenta
     
    Top
    .
  3. armandosan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a que version de software lo actualizaste,descargate la 6.1.3 y por itunes lo actualizas no le des restaurar sino buscar actualizacion,
     
    Top
    .
  4. mixmix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigo, tu iphone es un 3gs desbloqueado por jailbreak, con el baseband 06.15, debes modificarle el baseband al original para asi poderlo activar, pero antes debes verificar el operador y así realizar el desbloqueo definitivo o full factory, para que asi puedas instalar las aplicaciones que necesites
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    User Nuevo

    Group
    Member
    Posts
    60

    Status
    Offline
    mi hermano descarga el friware de www.felixbruns.de/iPod/firmware/
     
    Top
    .
  6. yeimer
        +1   -1
     
    .

    User deleted





    haci me sale compañeros
     
    Top
    .
  7. yeimer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    axe 1501 lee el msn que le mande en privado
     
    Top
    .
  8. ..::Axe1501::..TCT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no tengo ningún mensaje amigo contactame al MSN [email protected] o al sonork 100.1618072
     
    Top
    .
  9. yeimer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    axe 1501 ya le envie la solicitud acepteme por favor
     
    Top
    .
  10. yeimer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aun sigo sin poder activar la versión de mi iphone 3gs
     
    Top
    .
9 replies since 4/9/2013, 02:11   160 views
  Share  
.