iCloud: Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone en iOS 7

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. UNLOCKER84
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En iOS 7, Buscar mi iPhone incluye una nueva función llamada Bloqueo de activación. Si alguna vez pierdes tu iPhone, iPad o iPod touch, con esta función resultará más difícil que otra persona pueda utilizarlo o venderlo. Empieza a funcionar en cuanto activas Buscar mi iPhone en iOS 7.Con la función Bloqueo de activación, se necesitarán tu ID de Apple y tu contraseña para:

    Desactivar Buscar mi iPhone en tu dispositivo
    Borrar los datos de tu dispositivo
    Reactivar y usar tu dispositivo

    Esta medida contribuye a proteger tu dispositivo, aunque caiga en las manos equivocadas, y puede aumentar las probabilidades de recuperarlo. Incluso si borras los datos del dispositivo de forma remota, el Bloqueo de activación puedeimpedir que otras personas lo reactiven sin tu consentimiento. Basta con que mantengas activado Buscar mi iPhone y recuerdes tu ID de Apple y tu contraseña.

    Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes relacionadas con el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone.

    fuente: iCloud: Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone en iOS 7
     
    Top
    .
  2. THE FIXCEL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    al igual funciona con el id de el usuario por que asumo que si se hace la restauración de el dispositivo esto se pierda y pueda ser funcional de nuevo
     
    Top
    .
  3. ..:: ÃnЮÈw88 ::..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se pierde amigo Fixcel, aca tengo 2 iPhone 4 y al restaurar sigue manteniendo la cuenta ID del propietario...
     
    Top
    .
  4. THE FIXCEL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pero ami me han llegado hasta iphone 5 y me pide configuración de id cuando los restauro
     
    Top
    .
  5. JAIRO 'EL FATHER'
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (THE FIXCEL @ 26/9/2013, 11:59) 
    pero ami me han llegado hasta iphone 5 y me pide configuración de id cuando los restauro

    debe ser que no tiene ios 7, porque apenas tenga ios 7 no se puede eliminar el id si no se conoce la clave, lo otro es que nunca se lo hayan configurado y ya eso es otro cantar.
     
    Top
    .
4 replies since 25/9/2013, 22:28   614 views
  Share  
.