Ayuda Chino samsung H3039 dead

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. UNLOCKER84
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Compañeros buenas, me llego un CHINO SAMSUNG H3039 para patron de seguridad y lo realice con gpgdragon, chuleando solo la opcion format user data, pero me lo dejo en el logo, luego queriendo sacarlo de ahi, le chulie todas las opciones de format y me lo mato, se deja reconocer por el pc y flashar, pero no prende nada de nada, al parecer se le daño el NV, y estoy necesitando si alguien por favor tiene uno en buen estado para hacerle un backup de la flash y del NV para restauraselo al mio.

    de antemano gracias.

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]


    SOLUCIONADO:


    Internal version: SPRD3
    Boot downloaded.
    Start boot please wait a moment....
    Spreadtrum Boot Block version 1.1
    Boot downloaded.
    CPU TYPE:SC8810/6820 [88100040]
    Flash ID: 009800BC90667600
    Flash Type:[TOSHIBA] TYBC0A111236KC10
    FLASH LEN:0x20000000

    Wrote Factory Rom Spanish .pac





    Edited by UNLOCKER84 - 2/4/2014, 22:18
     
    Top
    .
  2. >>MaoMaTr!X<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo tengo, pero hasta el sabado papi, yo se lo regale a mi madre y ella esta en la ciudad el sabado.. no se si te puedes esperar....????
    Es un buen celular con camara 3.2 Mpx y android....
     
    Top
    .
  3. UNLOCKER84
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (>>MaoMaTr!X<< @ 4/10/2013, 18:33) 
    Lo tengo, pero hasta el sabado papi, yo se lo regale a mi madre y ella esta en la ciudad el sabado.. no se si te puedes esperar....????
    Es un buen celular con camara 3.2 Mpx y android....

    Mi bro altamente agradecido, claro que espero, muchas gracias.

    PD: estare atento a su mensaje.
     
    Top
    .
  4. tavo_unlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo mira hay esta la copia de firmweare h3039 espero te sea de ayuda



    www.4shared.com/get/hbVE6jGJ/h3039_T_U_FullFlash.html
     
    Top
    .
  5. UNLOCKER84
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tavo_unlock @ 5/10/2013, 19:17) 
    amigo mira hay esta la copia de firmweare h3039 espero te sea de ayuda



    www.4shared.com/get/hbVE6jGJ/h3039_T_U_FullFlash.html

    Tavo muchas gracias, me podrias indicar con que lo leiste?

    Tavo, estoy muy agradecido por el gesto de colaboracion, pero lo que mas importante necesito del backup es el NV y en .pac, por que no tengo como convertirlo.

    Edited by UNLOCKER84 - 5/10/2013, 22:12
     
    Top
    .
  6. furios2.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tavo muchas gracias por el aporte le coloqué esta flash con volcano y el equipo solo se queda vibrando y no enciende y le hise backu antes de hacerle flash y le instaló el backu del mismo y se queda vibrando y no enciende
     
    Top
    .
  7. tavo_unlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si yo hice backup con volcano por eso esta en .bin directamente, hay dejo la otra flash es de un celular que esta funcionando bien lo ley encendido en modo adb y con micro sd para q la conviertas en .pac


    www.4shared.com/rar/t-CS8Ep0/h3039_backup_phone_on_T_U.html
     
    Top
    .
  8. quimera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sera que ese firmware le servira a un dktel s4 que es identico en todo salvo el modelo que tambien lo deje en autoreinicio haciendo el format
     
    Top
    .
  9. UNLOCKER84
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tavo_unlock @ 7/10/2013, 03:51) 
    si yo hice backup con volcano por eso esta en .bin directamente, hay dejo la otra flash es de un celular que esta funcionando bien lo ley encendido en modo adb y con micro sd para q la conviertas en .pac


    www.4shared.com/rar/t-CS8Ep0/h3039_backup_phone_on_T_U.html

    Ya lo converti a .pac, con el ResearchDownload, pero siempre consigo este error:

    FDL2 Failed:Operation failed

    Este error se origina debido al NV, si le quitas el chulo al NV, la flash corre normal, pero se pega y da error en UBOOTLOADER (size error).

    Edited by UNLOCKER84 - 7/10/2013, 20:24
     
    Top
    .
  10. tavo_unlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    huy si se me ocurrio flashear uno con el backup y ahora no me enciende ni muestra imegen pero encontre uno parecido y el firmware se llama cubot c9 hay se los dejo si lo logran encender me apunto ya tengo uno





    www.cubot.net/UploadFile/Soft/C9%20Firmware%20Upgrade%20link.rar

    Edited by tavo_unlock - 8/10/2013, 06:49
     
    Top
    .
  11. UNLOCKER84
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tavo_unlock @ 8/10/2013, 05:58) 
    huy si se me ocurrio flashear uno con el backup y ahora no me enciende ni muestra imegen pero encontre uno parecido y el firmware se llama cubot c9 hay se los dejo si lo logran encender me apunto ya tengo uno





    www.cubot.net/UploadFile/Soft/C9%20Firmware%20Upgrade%20link.rar

    El mismo error.

    [IMG][/IMG]


    Pero si deshabilito la opcion NV, ahora si corre la flash normal, pero sigue apagado el telefono, no prende nada.

    [IMG][/IMG]

    El problema que tenemos es saber como forzar el telefono para que escriba el NV, lo que no lo deja prender es que tiene el NV corrupto.
     
    Top
    .
  12. tavo_unlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues amigo la verdad estoy en las mismas apague uno y no da y baje la oficial de cubot pero nada
     
    Top
    .
  13. furios2.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo le pase la flash con vocano y se queda vibrando compañero UNLOCKER84 tu me podrias expilcar como leo la flash a h3039 uno bueno que tengo aqui con el programa ResearchDownload que casillas devo marcar para leerele la flash y luego escribirla con este`programa ResearchDownload thanks
     
    Top
    .
  14. UNLOCKER84
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (furios2. @ 8/10/2013, 21:29) 
    yo le pase la flash con vocano y se queda vibrando compañero UNLOCKER84 tu me podrias expilcar como leo la flash a h3039 uno bueno que tengo aqui con el programa ResearchDownload que casillas devo marcar para leerele la flash y luego escribirla con este`programa ResearchDownload thanks

    Furios2, mi hermano con el ResearchDownload no se puede leer la flash, ahora mismo ando buscando un programa que nos permita leer bien esa flash, apenas lo consiga te digo aqui mismo.
     
    Top
    .
  15. ..:: ÃnЮÈw88 ::..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La unica forma es con el proceso nuevo de volcano, haciendo root al tlefono y leyendo la flash ompleta para posteriormente pasarla a formato PAC....

    Pero aun asi ese archivo final no siempre logra revivir los telefonos...
     
    Top
    .
31 replies since 4/10/2013, 17:12   2153 views
  Share  
.