s3 mini no lo detecta el pc

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. dianacaseres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me trajeron un s3 mini i8190 el cual se golpeo y desde entonces el pc lo detecta como dispositivo desconocido, lo extraño es q carga normal aparte de esto el cliente dice q por el golpe quedo con imei null q debo hacer?
     
    Top
    .
  2. >>ocorox<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (dianacaseres @ 3/1/2014, 02:52) 
    me trajeron un s3 mini i8190 el cual se golpeo y desde entonces el pc lo detecta como dispositivo desconocido, lo extraño es q carga normal aparte de esto el cliente dice q por el golpe quedo con imei null q debo hacer?

    Debes resoldar el puerto de conexion, lo más probable es que se haya desoldado uno de los pines ;)
     
    Top
    .
  3. dianacaseres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo resolde lo cambie y sigue sin reconocerlo el pc dice dispositivo desconocido, no son drivers, el carga normal
     
    Top
    .
  4. >>ocorox<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (dianacaseres @ 5/1/2014, 16:19) 
    lo resolde lo cambie y sigue sin reconocerlo el pc dice dispositivo desconocido, no son drivers, el carga normal

    y tiene todas las pistas completas?, no hay ninguna rota???
    podria mandar una imagen de la placa?
     
    Top
    .
  5. dianacaseres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    después de tanto batallar regrese el movil sin embargo hoy 27 de enero 2014 me llegaron 2 s3 mini i8190l de claro colombia acabados de comprar los traian hasta en las cajas y querían q les dejara un software stock limpio sin nada de la empresa, yo procedí a conectarlo al usb y para mi sorpresa solo cargan no aparece almacenamiento masivo ni nada de eso , el tel lo configure en modo depuración y nada no lo reconoce el pc, procedí a hacer lo mismo con el otro equipo blanco nuevo y lo mismo no lo detecta el pc tengo otro aqui q es azul lo conecte y normal lo reconoce el pc pero estos otros nuevos y blancos no los reconoció el pc.... sera nueva seguridad o q podrá ser el pc ni en download lo reconoce
     
    Top
    .
  6. THE FIXCEL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ensayaste en otra pc ?
     
    Top
    .
  7. dianacaseres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajjajaja claro q si otra pc con diferentes windows y pues como explique antes con otro s3 mini si lo detecta de una
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    3,254

    Status
    Offline
    tengo uno igual no lo decteta la pc y es por claro
     
    Top
    .
  9. dianacaseres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    caldasunlock y tambien es de los blancos? sera algun tipo de seguridad o q podra ser me tiene intrigado eso hoy vino un cliente y le vi de casualidad un s3 mini blanco q es de uso de el y lo conecte y tampoco conecta solo carga
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tecnico

    Group
    The_Colombian_Team
    Posts
    463
    Location
    Medellin

    Status
    Offline
    quizás traen un nuevo código para activar algún menú para activar el usb
     
    Top
    .
  11. dianacaseres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    algo traen los blancos de claro pero no los detecta el pc solo cargan
     
    Top
    .
10 replies since 3/1/2014, 02:52   236 views
  Share  
.