Blu_touch_book_70_Lite (Firmware + tool)

para borrado de patron o "stuck on logo"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. robert780
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui link de firmware + tool probado en 3 tables de este modelo especifico para quienes han tenido problemas con el patron o cuentas google... etc..

    DOWNLOAD

    cabe recalcar que se puede usar la imagen en phoenixCard para flasheo desde la memory (mi preferido)...


    asi que saludos y suerte con eso...
     
    Top
    .
  2. Axe1501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ese método sale a la perfección lo que muchos no saben es como conectar la tableta en modo download solo por que no leen detalladamente los manuales del soft
     
    Top
    .
  3. INGSOFT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta explicado en el manual que viene en el zip o tu podrias postear la forma de colocarla en modo download
     
    Top
    .
  4. Axe1501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    en el ZIP que yo baje si esta (no es este mismo porque pesa menos), de todos modos le explico, con la tablet apagada dejas sostenido la tecla volumen + y conectas el cable USB (sin soltar volumen +) y encenderá un bombillo rojo o naranja en ese momento das un toque pequeño al power (sin soltar la tecla volumen+) y el PC debe detectarla y la pantalla no debe prender para nada
     
    Top
    .
  5. JAIRO 'EL FATHER'
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad yo he probado ese metodo de conexion y no me ha funcionado. No se si es que hay varias versiones o algo.
     
    Top
    .
  6. Axe1501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    puede ser jairo, las que me han llegado a mi han salido con ese método pero puede que existan varias versiones de la misma tablet
     
    Top
    .
  7. quimera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay varias versiones de la misma tablet ya que a mi me salen es presionando el voumen menos mas varios toques al power hasta que lo detecte y me hapasado tambien que hay algunas tabletes de estas de las blancas que se han quedado sin el wifi depsues de la restauracion y eso que tengo varias versiones de este modelo el link que colocas fue la primera fue el primer firmware que tuve de este modelo ya esta la version 4.2.2 de este mismo modelo saludos
     
    Top
    .
  8. robert780
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    para que no se maten tanto la cabeza el mejor metodo es por MicroSD solo descargan phoenix card tool montan la imagen y la queman en la sd minimo de 2GB y luego la instalan en la tablet previamente apagada, solo es cuestion de intentar encenderlo y este arranca a instalar el nuevo firm....
     
    Top
    .
  9. ..:: ÃnЮÈw88 ::..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una pregunta, cuando abro el phoenix card y cargo la unidad y la ROM en IMG; por q no se activan las opciones de BURN y la demas?????
     
    Top
    .
  10. robert780
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    prueba formateando la micro con el mismo soft...
     
    Top
    .
  11. UNLOCKER84
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (robert780 @ 11/1/2014, 16:36) 
    aqui link de firmware + tool probado en 3 tables de este modelo especifico para quienes han tenido problemas con el patron o cuentas google... etc..

    DOWNLOAD

    cabe recalcar que se puede usar la imagen en phoenixCard para flasheo desde la memory (mi preferido)...


    asi que saludos y suerte con eso...

    Algun compañero tiene otra version de este Software de la tabla BLU TOUCH BOOK 7.0 LITE?, ya le meti este y prendio normal, pero la dejo sin nada de tactil y sin camara.

    [IMG][/IMG]

    Edited by UNLOCKER84 - 4/4/2014, 09:50
     
    Top
    .
  12. jonson86
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    prueba con el flash de la woo y el flash en la memoria
     
    Top
    .
  13. UNLOCKER84
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jonson86 @ 3/4/2014, 15:18) 
    prueba con el flash de la woo y el flash en la memoria

    @Jonson86, compa gracias, pero ya resolví, es cierto lo que dicen mas arriba existen varios Firmwares distintos para este mismo modelo de Tablet Touch Blu 7.0 Lite, gracias al Señor @Cellcarcol (Tito) y @Pulian, logramos dejarla full.
     
    Top
    .
  14. tech_point
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amigo unlocker84 no tienes de casualidad la rom que hiciste para esas blu es que tengo 100 iguales y no las he podido recuperar
     
    Top
    .
  15. dscomputer21
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenos dias amigo, Dios te bendiga por casualidad tienes disponible la rom o almenos que rom le instalaste que tengo una con problema de tactil
     
    Top
    .
19 replies since 11/1/2014, 16:36   3238 views
  Share  
.