Denuncia Abuso de confianza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. WILUNLOCK
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    colegas abro este post para denunciar publicamente a este señor Jaime alberto arango castañeda por abuso de confianza , lo cual por hacerle un favor a el de trasferirle 1.330.000 a otra cuenta bancaria mi cuenta se encuentra bloqueada por presunta estafa bancaria u otro delito parecido lo cual desde la semana pasada estaba con mentiras de que ya iban a retirar la denuncia de eso y nada con mentiras , lo peor de todo es que la denuncia bancaria y pena esta en contra de mi nombre y por lo tanto me toca devolver esa plata que nisiquiera me he comido y todo por un berraco favor


    Jaime alberto castañeda arango
    mail :[email protected]

    www.facebook.com/jaimealberto.arangocastaneda.9?fref=ts
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    T.C.T Master

    Group
    Administrator
    Posts
    2,289

    Status
    Offline
    jodas bro wil.

    usted sabe que esos favores solo se le hace a gente de confianza...

    ...es para reflexionar.


    Tito
     
    Top
    .
  3. robert780
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi llave ni a gente de confianza se le hacen esos favores que hiciera consignacion... hay que ser sinceros uno nunca puede estar a expensas de lo que esta haciendo el otro....
     
    Top
    .
  4. resident
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otra Vez con el robo de Saldo de otras Cuentas!!!! MADRE santa si aca me han llamada hasta pa retirar por la dichoza banca Virtual & haciendo colas Con porcentajes hasta del 30%


    CODICE
    No se preocupe ami me paso igual!!!




    Br,
    resident
     
    Top
    .
  5. master-unlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    willunlock,,,, como sabes me encuentro en el mismo problema , envío 2 millones y luego 1 millón, y también mi cuenta se encuentra bloqueada el banco dice que lo soluciona antes de 2 de febrero esperemos que así sea, este personaje compro en atyshop algunos productos pero con dinero que proviene no se sabe de donde, el caso es que no solo es dinero... por que oajala se cuadrara solo con eso. al parecer este personaje a estafado a otras personas....

    ya se realizo a respectiva demanda por estafa, y esperar a ver que pasa ,

    estos son los datos de este hp..
    Nombre: Jaime Alberto Arango
    cc: 4547623
    Tel: 3146792843
    Ciudad: Pereira
    Direccion: Cra 6ta #17-40 local 2
    Mail: [email protected]
    Cuenta: Bancolombia 70823920821 ahorros
     
    Top
    .
  6. resident
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ,,,,,,mmmmmm

    Edited by resident - 25/1/2014, 05:29
     
    Top
    .
  7. kjuma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CITAZIONE (resident @ 24/1/2014, 16:42) 

    & Como una Imagen Vale mas que mil palabras....

    (IMG:http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/843/5bvw.jpg)



    Mi pringada es Bajita Gracias a Dios..!!!



    CITAZIONE
    Viste Will & USted que me lo recomendo y todo con voto de Confianza


    bueno bro y ahora a usted que le paso o que le hice si vamos hacer memoria nunca le he quedado mal ni una sola vez mas bien quien recibio plata por algo que nunca funciono y yo fui el que dio la cara respete mijo que usted no me conoce ni nadie para que me juzguen y me condenen o es que todos son perfectos y nunca han cometidos errores yo asumo mi error y lo afronto pero dejeme quieto que si a usted le hice algo es sino que diga

    CITAZIONE (WILUNLOCK @ 22/1/2014, 16:02) 
    colegas abro este post para denunciar publicamente a este señor Jaime alberto arango castañeda por abuso de confianza , lo cual por hacerle un favor a el de trasferirle 1.330.000 a otra cuenta bancaria mi cuenta se encuentra bloqueada por presunta estafa bancaria u otro delito parecido lo cual desde la semana pasada estaba con mentiras de que ya iban a retirar la denuncia de eso y nada con mentiras , lo peor de todo es que la denuncia bancaria y pena esta en contra de mi nombre y por lo tanto me toca devolver esa plata que nisiquiera me he comido y todo por un berraco favor


    Jaime alberto castañeda arango
    mail :[email protected]

    www.facebook.com/jaimealberto.arangocastaneda.9?fref=ts

    ME juzgaste al primer error que tuve, o en estos años cuando le quede mal a usted o alguien de este o otro foro, para que al primer error me dañe la reputacion por algo que hasta yo sali perjudicado o es que cree que yo queria esto, o cree que si me dedicara a esto como dice master unlock voy a ser tan bobo de poner mi nombre en todo y datos y direcciones yo siempre dije y he dicho la verdad, este problema no es de plata ni le toca pagar nada porque es mi error y si alguien tiene que pagar soy yo pero todo se complico y yo mas que nadie quiero de vuelta mi tranquilidad y que esto se solucione solo espero que no se equivoquen al haberme dañado mi buen nombre y juzgarme de la forma que lo hicieron y lo hacen, si necesitan mas datos mios o lo que quieran pidamenlos que nunca he negado nada ni aceptado mi error

    CITAZIONE (master-unlock @ 22/1/2014, 21:51) 
    willunlock,,,, como sabes me encuentro en el mismo problema , envío 2 millones y luego 1 millón, y también mi cuenta se encuentra bloqueada el banco dice que lo soluciona antes de 2 de febrero esperemos que así sea, este personaje compro en atyshop algunos productos pero con dinero que proviene no se sabe de donde, el caso es que no solo es dinero... por que oajala se cuadrara solo con eso. al parecer este personaje a estafado a otras personas....

    ya se realizo a respectiva demanda por estafa, y esperar a ver que pasa ,

    estos son los datos de este hp..
    Nombre: Jaime Alberto Arango
    cc: 4547623
    Tel: 3146792843
    Ciudad: Pereira
    Direccion: Cra 6ta #17-40 local 2
    Mail: [email protected]
    Cuenta: Bancolombia 70823920821 ahorros

    Señor master unlock sere el hp que dice y lo que quiera pero que diga el primero al que estafe o le robe algo yo vivo tranquilo y nunca he andado en cosas raras no crea que me voy a enredar la vida asi simplemente por 2 millones ya le ofreci disculpas y le conte la verdad de todo que no me crea ya es otra cosa y nose de donde saca los fundamentos para no hacerlo o es que siempre le he dicho mentiras y siempre ha sido mal todo conmigo o le he robado porque yo creo que no lo he hecho, entiendo que este perjudicado y entiendo que piense lo peor pero si esta siendo justo hundiendome como lo esta haciendo? solo por un error que cometi a la final se sabra todo y siempre he dado la cara y asumo mis errores y estoy dispuesto a lo que sea para demostrar que nada es como dicen ni como piensan
     
    Top
    .
  8. WILUNLOCK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y bueno señor jaime alberto que abra pasado con esto? usted aun no da solucion a nada :angry: :angry: :angry: :angry:
     
    Top
    .
  9. >>MaoMaTr!X<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso no se ha solucionado aun????
     
    Top
    .
  10. JAIRO 'EL FATHER'
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todos estamos pendientes de este bonche
    ???????????????????????
     
    Top
    .
  11. WILUNLOCK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ibgY6lNrQIMeF0

    icNcQCkSmEAML

    ikAJ2EZ97zp7A

    iocSSKSoOBoxb

    ibyLAXC5u4bHQL

    ixhTOANs1238a

    if0q3npFtDp4t

    itLCqxRDCikk3

    iUXuUNEtCcazg

    ib0jivX6agztvA

    ibxTR26xu0Uibq

    ie1aj6RKOcgMY

    ibziey2oiFk8kl

    ixgE5qNNmYw7J

    iqzSMGdLtJJeP

    iUdDkCujZcY6N


    iwYvWX3Kq9n1p


    irDH9b087Efmf

    ivDrHyJR2nGis

    iFiKu65A2kidf

    il5dqvvGKpYpR

    ihLPYp6QtUbu

    ibcNSqXZMmKbga

    ib1aBWZ8yc166p

    iU2zCelc08CAP

    ibbPnXGp4cnBGW

    ibhweefvXTlAIf

    ibeR17Tu57L6Nm

    izVRGWRJOZzfy

    iwae86iqOx9tM

    iCfX1aZi15pCU

    y añado la ultima conversacion


    9/02/14 16:55:28: Wilson ortiz: La cuanta sigue bloqueada ya ahorita llamo al 018000

    9/02/14 16:55:33: Wilson ortiz: <archivo omitido>

    9/02/14 17:24:02: Jaime Alberto Pereira: Mk yo he hecho lo imposible ya el señor sabe todo me heche de enemigo a mi prima la mamá el hermano tengo Dr enemigo a Master y ya no se que más hacer

    9/02/14 17:24:46: Jaime Alberto Pereira: El viernes el señor fue al banco y pidió desbloquear las cuentas

    10/02/14 18:48:53: Wilson ortiz: El señor nunca se ah acercado a nuestras oficinas la denuncian sigue

    10/02/14 18:49:01: Wilson ortiz: <archivo omitido>

    10/02/14 18:49:13: Wilson ortiz: Fue la respuesta que me dieron

    10/02/14 18:50:05: Jaime Alberto Pereira: No mk el dice que si

    10/02/14 18:51:16: Wilson ortiz: Jumm no se me alcanso dar esperanzas de recuperar mi platica

    10/02/14 18:51:21: Wilson ortiz: Y que se solucionara todo

    10/02/14 18:51:28: Wilson ortiz: Pero por lo visto todo sigue igual

    10/02/14 18:53:08: Jaime Alberto Pereira: No Pa y yo ya le devolví toda la plata incluso la que ya le había dado a mi prima

    10/02/14 18:54:02: Jaime Alberto Pereira: Y un 1500000 que le mande a un primo que porque iva a ayudar a cuadrar lo del banco y resultó fue quedandose con la plata

    10/02/14 18:55:21: Jaime Alberto Pereira: En conclusión un favor me costó 8200000 que es lo que devolví más lo que le di s mi primo quede en la inopia me tocó gastar los ahorros de la casa quede din nada

    10/02/14 18:55:49: Jaime Alberto Pereira: Y fuera de eso como el estafador del año

    10/02/14 18:55:59: Wilson ortiz: Pss no se mijo solo le digo eso no hay nada y la denuncia sigue eso me dijeron alla

    10/02/14 18:56:29: Wilson ortiz: Y el unico que puede quitar eso es el man ese y ese desbloqueo de la cuenta como se lo dije en un principio eso es casi instantaneo

    10/02/14 18:57:08: Jaime Alberto Pereira: Si eso me dijo un amigo de bancolombia

    10/02/14 18:57:43: Jaime Alberto Pereira: Que eso es de una entonces nose a que está jugando este señor porque yo ya hice todo y pague todo

    11/02/14 20:40:14: Wilson ortiz: Tiene que hablar con ese man , por que usted me sigue mintiendo o el le esta mientiendo o si no haga lo mismo demande al man por que no hay solucion de nada todo sigue igual y la investigacion sigue cuando menos piense me van a llamar de nuevo del banco a dar mi declaracion

    11/02/14 21:04:03: Jaime Alberto Pereira: Mk pues nose a que lo van a llamar yo fui al banco y no hay nada contra nadie que no saben porque aún siguen las cuentas bloqueadas

    11/02/14 21:05:02: Jaime Alberto Pereira: Y el Man fue al banco otra vez al banco entonces no entiendo

    12/02/14 18:30:39: Wilson ortiz: Ya le voy a enviar la carta de bancolombia

    12/02/14 18:30:44: Wilson ortiz: Que me acabaron de dar

    12/02/14 18:31:28: Wilson ortiz: Ratificando el bloqueo

    12/02/14 18:31:35: Wilson ortiz: Y que nadie se ah hacercado

    12/02/14 18:31:43: Wilson ortiz: A nada

    12/02/14 18:31:46: Wilson ortiz: 😤😡

    12/02/14 18:33:34: Jaime Alberto Pereira: Mandela yo la muestro

    12/02/14 18:34:16: Jaime Alberto Pereira: Porque acá me dicen que si incluso hoy me llamaron a preguntarme como iva todo

    12/02/14 18:36:44: Wilson ortiz: Sabe que mijo yo le voy a hechar mas candela a eso dejemos eso asi mi dios sabe como hace sus cosas

    12/02/14 18:37:13: Jaime Alberto Pereira: Lo mismo digo pa

    12/02/14 18:37:34: Wilson ortiz: Tranquilo que usted es el que mas mal a quedar

    12/02/14 18:37:43: Wilson ortiz: Todo por ese puto favor

    12/02/14 18:38:27: Jaime Alberto Pereira: No pa yo ya arregle todo hay no hay nada contra mi ni usted ni nadie

    12/02/14 18:39:21: Wilson ortiz: Y claro como usted debe tener plata la plata le debe sobrar pero uno que le toca sudarla pa ganarla que le debe importar me mame de que me mamara gallo y esperando mas de 1 mes

    12/02/14 18:40:47: Jaime Alberto Pereira: Mk se equivoca no tengo plata ni me sobra como dices u trabajo igual que usted y tambien la sudo

    12/02/14 18:41:24: Jaime Alberto Pereira: Y yo siempre ando con la verdad asi crea lo que crea

    12/02/14 18:41:45: Wilson ortiz: Como raro le sale a deber antes

    12/02/14 18:42:02: Jaime Alberto Pereira: No pa yo se que no

    12/02/14 18:42:12: Jaime Alberto Pereira: Que es mi culpa


    En fin 1 mes después este señor no dio solución a nada
     
    Top
    .
  12. master-unlock
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno... pues ya por mi lado Bancolombia me resolvió....(tardo casi un mes con todos mis cuentas y productos bloqueados) me toco enviar carta y declaración de renta de los últimos años, facturas de lo que se le vendio a este personaje... el man dice que es menor cuantía no pasa nada (desafortunadamente esto verdad) que fresco pero pero igual vas a quedar pintado en todo lado, por estafador... como se le llama enviar dinero desde una cuenta donde el dueño de la cuenta no a autorizado... es robo acá y en la china.... (賊) traduce jaja...
    sea cual sea el motivo que tuvo para hacerlo , el hecho es que perjudico a personas, trabajadoras y honestas.
    por mi parte el tema esta cerrado, pero prefiero que NO lo borren así la gente sabe quien esta persona y que no le vendan nada a menos que haga consignación, lo siento por voz jaime pero eso nos queda de esperiencia ... a todos .. y ojalá a los otros personas también les resuelvan por que tengo entendido que no es solo will y yo.. hay mas ..

    Y QUEDE CLARO BANCOLOMBIA ME DESBLOQUEO, POR QUE SOY CLIENTE VIEJO Y ENVIE SOPORTES.... le man no hizo nada, le pedí una declaración extrajuicio para el banco y quedo de enviarla y nada ,,,

    FOTO ... o bueno es lo que esta en whatsapp también será mentira .... jaja

    [IMG]mini_14021304362340705[/IMG]
     
    Top
    .
  13. >>MaoMaTr!X<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay DIOS ke enredo tan BARBARO....pero como uno NO sabe kien esta detras del TELEFONO ((Corazones no sabemos)), esta denuncia debe kedar aki y pues cuidarse de este tipo de transacciones....

    espero WIL puedas solucionar lo tuyo hermano, ke feo estar metido en algo como eso....
     
    Top
    .
  14. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esto va quedar aqui hasta que el señor no solucione la cuestion, apenas lo haga puede contactar conmigo y borrare este post,.
     
    Top
    .
  15. WILUNLOCK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que vaina yo creo que esto no tiene ni va a tener solución por parte de este señor
     
    Top
    .
16 replies since 22/1/2014, 16:02   1127 views
  Share  
.