Cuenta en USA por internet

Por si a alguien le interesa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pcmarket
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En esta oportunidad voy a desviarme un poco de la temática de este blog pero quiero aportar una información valiosa, desde mi punto de vista, a todos ustedes lectores y usuarios de este espacio, quienes han aportado muchísima información y han contribuido a que este humilde blog se vaya convirtiendo en una comunidad donde conseguimos ayuda para tramitar nuestro pasaporte, algunas veces mas oportuna que en la propia institución.

    Es muy probable que algunos de ustedes tengan algun tipo de ingreso en dólares proveniente de internet o esten pensando en incursionar en este tipo de iniciativas. Si ya están generando ingresos provenientes de sus negocios o actividades en internet, ya habrán pasado por el problema de cobrar esos ingresos, tanto en Venezuela como en la mayoría de los países de America Latina.

    Cuando tus ingresos estan en la etapa de inicio esto no representa problema, pero cuando se van acumulando y deseas cobrar tus 100 dólares o más aquí es cuando aparece el problema. Por ejemplo, Google tiene un programa de publicidad muy conocido llamado Google Adsense en el cual se te paga una pequeña comisión por publicar anuncios en tus páginas, para gran parte de Latinoamérica el medio de pago que tenemos disponible es una transferencia a Western Unión o nos envían un cheque que es todo un problema para cobrarlo.

    Para solicitar la tarjeta ve a este sitio, recuerda colocar como dirección la dirección exacta de tu casa en tu país, pues esta tarjeta te llegará via correo público a tu residencia, Después que la recibas la activas y puedes comenzar a recibir pagos de tus clientes en internet o servicios de publicidad virtual como google Adsense, programas de afiliados como Clickbank, Paypal, Adsense youtube, etc.


    Los ingresos son depositados en la cuenta bancaria en USA que viene asociada a la tarjeta, estos ingresos estarán disponibles en la tarjeta Payoneer y podrás hacer consumos con ella. Particularmente a mi me ha sido muy utíl pues, al haber gastado los 400 dolares que nos permite el control de cambio cada año, he podido pagar algunos servicios como un dominio y hosting para una página, comprado un curso en internet. Adicionalmente puedes consumir con esta tarjeta en Venezuela o en cualquier país del mundo cuando estes viajando, mientras tengas dinero en la cuenta.

    Si te va bien en tus negocios en internet, ya tus compras en amazon o en cualquier sitio en internet no seran un problema, podrás pagar en dólares con la tarjeta payoneer mastercard.



    Payoneer
     
    Top
    .
0 replies since 17/2/2014, 15:51   72 views
  Share  
.