Orientación spt

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hyztech
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Reciban un gran saludo toda la comunidad, les confiezo que soy nuevo con esta herramienta, el primer problema que tuve fué con la activación, pero al fin pude hacerla y todo bien. ahora la cosa ocurre es cuando estoy tratando de usar la sptbox, todos los telefonos que conecto al momento de leerlos el log me arroja el siguiente mensaje:
    "Por favor espere, iniciando aplicación JAVA ...
    Archivo BootLoader perdido !
    Lo otro que ocurre, es una vez descargado el firmware o flash del soporte, cuando intento flashear el telefono, el software de la caja (ver 17.4.3) no carga los archivos correspondientes a la flash del telefono. he realizado la operación con varios modelos y con todos ocurre lo mismo.
    Compañeros acudo a ustedes como soporte oficial para el contiente de esta herramienta, les pido me corrijan si estoy haciendo las cosas mal o me orienten si es que estoy conectando mal los equipos a las sptbox necesito su ayuda a ver si le puedo sacar provecho a esta herramienta.
     
    Top
    .
  2. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    puedes intentar sigiendo los pasos del software y tal vez agrega unos screen shots para ayudarte eficasmente.
     
    Top
    .
  3. Hyztech
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias hermano, voy hacer un tiempito para subir las capturas para apreciar mejor el problema
     
    Top
    .
  4. Hyztech
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui un caso con un f250L intentando leerlo


    este es otro caso intentando pasarle una flash a un B3210



    Compañeros si en sus manos está darme una mano para solucionar este problema que me tiene loco, no puedo usar esta herramienta.
     
    Top
    .
  5. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ejecuta el software como administrador por favor y postea
     
    Top
    .
  6. Hyztech
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Listo hermano ejecuto la aplicacion como adiministrador, he intento reparar los numeritos (imxx) a un f250L y los resultados en la imagen, la verdad estoy preocupado por no poder usar mi herramienta, mi gente agradezo su ayuda..

     
    Top
    .
5 replies since 25/3/2014, 16:19   185 views
  Share  
.