motorola XT890 razr i freeze LOGO

me llegó normal, lo dejé guardado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. >>ocorox<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo que pasa que me llegó un XT890 para apellido, pero como no se puede hacer lo dejé guardado, para mi sorpresa cuando se lo voy a entregar al cliente lo pongo a cargar, el telefono se recalienta y solo llega hasta el logo de MOTOROLA y de ahi no pasa hasta que se descarga por completo, le conecto el cargador y alumbra el LED verde

    les agradeceria su ayuda, pues tengo un chicharron mayusculo con esa vuelta :( :( :( :unsure: :unsure: :unsure:


    no se deja hacer hard reset intento, pero no hace nada solo se queda en logo :blink: :blink: :blink:
     
    Top
    .
  2. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pero si se calienta son otros indicios
     
    Top
    .
  3. ..:: ÃnЮÈw88 ::..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero revisa bateria amigo, me han llegado muchos con ese problema por la bateria...

    Segundo intenta flashear con la ROM STOCK CLARO BRAZIL, es la q utilizo para revivir estos equipos....
    Recuerda q antes debes desbloquear el BOOTLOADER...

    Cualquier duda por aca a la orden...
     
    Top
    .
  4. DTC Ecuador
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola tengo un xt890 quedado en el logo ya baje los flash para rsdlite pero al intentarlo flashear da un error el bootloader debe estar desbloqueado para flashearlo si es asi como los desbloqueo.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Avanzado

    Group
    Fan
    Posts
    226
    Location
    World Wide Web

    Status
    Offline
    QUOTE (DTC Ecuador @ 5/2/2015, 11:42) 
    Hola tengo un xt890 quedado en el logo ya baje los flash para rsdlite pero al intentarlo flashear da un error el bootloader debe estar desbloqueado para flashearlo si es asi como los desbloqueo.

    Eso es correcto amigo, son pasos sencillos pero hay que hacerlos muy bien, aqui te dejo como hacerlo
    Desbloquear Bootloader
     
    Top
    .
4 replies since 16/5/2014, 18:00   197 views
  Share  
.