problema touch id iphone 6

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. dianacaseres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me trajeron un iphone 6 con la pantalla rota procedí a cambiarle la pantalla completamente y quedo fallando el touch id quien sabe q pudo quedar mal?
     
    Top
    .
  2. >>MaoMaTr!X<<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DE PRONTO PORKE NO ES EL original...
     
    Top
    .
  3. disoft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DIANA le colocaste el touch id original del cel que te trajeron ,que problemas tiene no te reconoce la huella ,
    lo que es iphone 5s y iphone 6 no se puede remplazar el touch id por el de otro cel y mucho menos se puede actualizar o restaurar
     
    Top
    .
  4. jonson86
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si no a cambiado el home x el de otro sólo tienes q mirar q no le esté haciendo mucha precios al flex con los tornillos
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Avanzado

    Group
    Fan
    Posts
    226
    Location
    World Wide Web

    Status
    Offline
    QUOTE (dianacaseres @ 4/3/2015, 13:09) 
    me trajeron un iphone 6 con la pantalla rota procedí a cambiarle la pantalla completamente y quedo fallando el touch id quien sabe q pudo quedar mal?

    Yo Realize un Trabajo Igual y El Error estaba en el Conector del Boton Inicio no estaba bien ajustado, otra cosa La Pantalla Tiene que ser Original Fijate que en El Flex de la Pantalla trae el Logo Apple. El Boton Inicio viene casado con la Placa Base con otro no funciona.
     
    Top
    .
  6. dianacaseres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    solucionado el problema radica en q el boton home tiene un conector q hay q ajustarlo bien , fue solo conectarlo bien y listo
     
    Top
    .
5 replies since 4/3/2015, 18:09   105 views
  Share  
.